hurri Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 alguien diga de donde salen LOS INTERMITENTES GRACIAS Responder
hurri Publicado 26 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 TENGO FAROS DE LEDS DEPO E NO ENCONTRO INTERMITENTES ALGUEM ME PODE DAR UNA AYJUDA E PERDUNAI PELO ESPANHOL MALO SOY PORTUGUES Responder
danicosta Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 TENGO FAROS DE LEDS DEPO E NO ENCONTRO INTERMITENTES ALGUEM ME PODE DAR UNA AYJUDA E PERDUNAI PELO ESPANHOL MALO SOY PORTUGUES pon fotos del faro o dinos por lo menos que a4 tienes,sl2 Responder
danicosta Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 vale ya he visto que es un b7,son alguno de estos tus faros???? Responder
hurri Publicado 26 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 TENGO UNA B7 3.0 TDI AVANT SON FAROS DEPO CROMADOS Responder
hurri Publicado 26 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 SON LO DOS PRIMEIROS Responder
danicosta Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 SON LO DOS PRIMEIROS pues los llevara por esta zona igual que el b8 Responder
danicosta Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 por cierto los led son de alta luminosidad??? Responder
hurri Publicado 26 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 ONDE SON LAS LARGAS E LAS CURTA SE LLEVA H7 Responder
hurri Publicado 26 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 LOS TENGO AQUI PERO AUN TENGO DUDAS SE LOS MONTO ME HAN CUSTADO 333 EUROS Responder
hurri Publicado 26 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 SON MOY GUAPOS Responder
rotty Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 ONDE SON LAS LARGAS E LAS CURTA SE LLEVA H7 La misma bombilla hace de cortas y largas? Responder
hurri Publicado 26 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Son faros con sistema de bombillas halónenas H7 -------------------------------------------------------------------------------- MARCA DEPO VÁLIDOS: A4 B7, 11/2004 - 11/2007 LOS LUCES DIURNAS SUSTITUYEN LA LUZ DE POSICIÓN. * también dispone del ajuste (regulación eléctrica) INCLUYEN MOTORCILLO DE REGULACIÓN * Forma moderno one block con intermitentes incluidos en el faro *Óptica brillante con reflectores cromados * llevan contraseña de homologacion europea CEE "E" en el mismo cristal. * Máxima calidad. * Regalo bombillas valoradas en 40 euros * incluye IVA y portes desde Alemania * Nuevos a estrenar con 2 años de Garantía *Se cambia el faro completo contra el original. *Conectores idénticos. (sistema Plug & Play). -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Responder
hurri Publicado 26 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 QUAL ES LA BONBILLA PARA PODER COMPRAR Responder
Thor4TDi Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 los intermitente los lleva en la zona cromada del esterior si te fijas tienen unas rejilla,la bonbilla estan adentro del cromado,nose si me explico,pero no los lleva como los B8lo llevan en el mismo lado que los normales pero la bonbilla no seve Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.