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Bueno, acabo de llegar de darle una alegría al 1800 y la verdad que estoy muy contento con el resultado, un cambio muy significativo, lo que más he notado han sido las recuperaciones, da gusto, responde genial en cualquier marcha, ahora ya solo falta ir a alguna kdd y fundir a algun 2.0 (ejem, ejem) jajaja, es broma (o no.... jaja) bueno, dejo gráfica para que echéis un vistazo, según Jorge de GTI-Power, en carretera da unos cv más...

 

f3cs9w.jpg


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jajajaj quería decir un 2.0 de serie WAXKCOM no jodas jajajaja

 

Ferretti, pues no lo sé, por eso lo decía, en teoría le debería sacar algo a un 2.0 stock... por el peso más que nada, aunque con estas 255/35x19 deben notarse en el tiron cosa mala :thumbsup:

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Qué podría hacer para aligerar peso? No sé si el TT tenga "algo" que sume kilos a saco... está claro que en la aerodinamica, el alerón son como 30 o 40kg, mejora la estabilidad está claro pero en recta estaría bien poder quitarlo al antojo, pasando de 120km/h ya no deja :ranting2: ¿se podrá hacer por vagcom?

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Si el trato al coche es bueno no pasa absolutamente nada, si conduces agresivamente cambiando al corte siempre y dando frenazos pues imagino que te durará menos el turbo, te empezará a patinar el embrague, desgastarás mucho antes las gomas, las pastillas de freno, etc etc etc.

 

Yo uso siempre 98oct, no sobrepaso de las 2500vueltas hasta que el aceite no alcanza los 84º, siempre que paro dejo al relentí un minuto y si provengo de un viaje o de darle mucha cera, le dejo 2 o 3. El cambio de aceite es longlife así que cuando pase la primera revision a los 27000 aprovecharé para el cambio (junto a los filtros). Me "flipo" pocas veces y siempre cuando ya llevo tiempo rodando...

 

Tengo ganas de ver el consumo, no creo que haya diferencia significativa, ya os contaré si conduciendo en marchas largas continuamente bajo algo a los 100. (acutalmente está en 6.5 en el trayecto que suelo hacer), ¿veré el nº 5 en el fis? quién sabe... siempre consume más de lo que pone el FIS pero me vale como referencia.

 

El precio, 550+IVA

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Audirlz lo decía de coña tío jejejejej la verdad es que lo han dejado genial, el mio de serie da va eso e iba genial, abra que quedar para ver el cambio no???????

 

Que me dices?

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Pues le e puesto una admisión forge, un grupo N de Rally (escape solo catalizador y dos minisilenciosos traseros) interior en carbono y stage 2.

El fin de que viene corro en albacete en la torrecita en tandas nocturnas de 7 a 3 de la mañana.

Pero el siguiente no tengo nada que hacer.

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Pues le e puesto una admisión forge, un grupo N de Rally (escape solo catalizador y dos minisilenciosos traseros) interior en carbono y stage 2.

El fin de que viene corro en albacete en la torrecita en tandas nocturnas de 7 a 3 de la mañana.

Pero el siguiente no tengo nada que hacer.

 

A cuantos caballos se va el tuyo chiquillo? llevas frenos de los güenos o son los de serie?

 

S2!

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Pues le e puesto una admisión forge, un grupo N de Rally (escape solo catalizador y dos minisilenciosos traseros) interior en carbono y stage 2.

El fin de que viene corro en albacete en la torrecita en tandas nocturnas de 7 a 3 de la mañana.

Pero el siguiente no tengo nada que hacer.

 

joer macho estas que te sales :thumbsup:

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