ChesTT Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Pues ronda los 280 mas o menos. Mis frenos son los de serie aun que no tardare en cambiarlos jejejejeje Responder
guirimg Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 buena repro le has echo ya contaras mas experiencias Responder
ChesTT Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Es que no es solo repro son bastantes mas cosas para ayudar al coche a que de esa potencia, la verdad es que después de los frenos le pondré un diferencial auto-bloqueante delantero por que en curvas como se te ocurra pisarle un poco se desmadra muchisimo Responder
audirlz Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Consume más poco, pero más... Hago de media unos 7l/100 en modo abuela o tambien llamado modo taxista, cuando antes veia 6.4 - 6.5 ahora veo 7.1, 7.0... Osea que lo de ahorrar combustible con las repros, me parece a mi que es un reclamo muy pobre. Responder
toreto-a3 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 te a quedado genial la repro tiene que ir bastante suelto,lo del consumo si que me desconcerta en el mio no e notado que consumiera mas antes lo tenia en 9.5 y ahora igual 9.5 pero de todas maneras 7 litros es muy muy muy poco para 200 y pico que llevas Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 (editado) Todas las pruebas que he leido por internet,revistas etc,dan siempre al motor de 1.8 160 cv de audi una potencia real de 180-185 caballos,y efectivamente tu coche de serie venía con unos 183caballos,lo cual ya está muy bien.Yo tengo el a5 1.8 que audi modifico electrónicamente(imagino) y oficialmente tiene 170 caballos,aunque visto como se las gasta el motor debe andar por unos 190 reales en el a5 1.8 "170c.v". Ahora con la repro mejor aún,enhorabuena Editado 7 de Octubre del 2009 por joseluis__79 Responder
Ferretti Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Yo ahora también ando con una APR Stage 1 en un 2.0 TFSI 200 cv y muy conTenTo. Responder
ChristianTT Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Wow! A mi me encantaria ver un 1.8T Reprogramado!!! Yo tengo el 2.0 con REVO Stage 1 y la verdad que es una maravilla. Ahora mismo lo tengo en el taller porque la N75 está tarada y no le da al turbo lo que le tiene que dar. Ya que estamos le estoy poniendo la valvula de descarga Forge porque no me fio de las gomitas de la de origen y esta está ya pensada para coches reprogramados y es electro-mecanica. Asi que espero que no falle en la santa vida del coche. Eso acompañado de una bujías un pelín mas frias y que me cambiaron en campaña las 4 bobinas de encendido, ya arreando!!!! Se nota muchisimo! De camino al taller de Castelldefels a BCN le saqué una media de 6.2, la velocidad eran 90-100 pero para la foto solté el pedal hehehhehe. Con 260C.V está muy bien! Eso si, MI MEDIA son 14L!!!! hahahahahha ayer me porté bien modo abuela-taxista como tu dices Saludos y enhorabuena! Responder
Schummy Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 No está nada mal 50cv añadidos después de la repro! Que pasada... Responder
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