BOSS_TT Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Vamos a ver tengo una pregunta que siempre he querido hacer pero luego nunca me he acordado. Vamos a ver como lo explico para q lo entendais... Vamos a ver yo lo que quiero es que cuando vaya conduciendo tire aire solamente de la calle a dentro del coche, pero no se como hacerlo siempre tengo q enchufar el clima para poder tener aire? se me entiende? BOSS Responder
sporTT Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Hay dos opciones: 1.- Abrir la ventana. (es broma) 2.- encendiendo el clima y dar a la tecla eco. Creo q es así, y si no es q alguien me lo diga. Saludos. Responder
JoseTTR Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Es asi..... la tecla econ lo que hace es apagar el compresor del aire acondicionado saludos Responder
BOSS_TT Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 jod** gracias tios y yo sin saberlo, sabeis que muchas veces pienso q eso fue la culpa de q me sobara y me pegara el piño...porque siempre ha hecho mucho calor en mi coche... BOSS Responder
JoseTTR Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 eso es que vas mas caliente que un soldado haciendo la mili en Ibiza saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.