Rocíor Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Desde hace un tiempo no me funciona esta opción de que cuando dejas apretado el botón del mando suben o bajan las cuatro ventanillas. Alguien sabe como puedo volver a configurarlo? Gracias Responder
kantusjack Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Desde hace un tiempo no me funciona esta opción de que cuando dejas apretado el botón del mando suben o bajan las cuatro ventanillas.Alguien sabe como puedo volver a configurarlo? Gracias Quita la batería y, pasados 5 minutos, vuelve a conectarla. SDS. Responder
raul77 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 No me gustaria contradecir al gran kantusjack, nadie tendriamos nuestro tempomat sin su gran ayuda Si alguna vez te han funcionado tienes los codigos correctos del vag-com, asi que habras perdido tension de la bateria Los codigos permanecen ahi, no se borran aunq desconectes la bateria, pero esta opcion solo funciona si tienes configurada la subida de un solo toque desde el mando de la puerta, que se desactiva cada vez que pierdes tension en la bateria. Para volver a activarlos tienes que bajar las ventanillas con el mando de la puerta y subirlas y mantener el boton de subir unos segundos. Es muy importante hacer esta operacion con cada ventanilla Una vez hecho esto todo volvera a funcionar igual Estuve liado con el cambio del volante y desconectando la bateria y no tenia ni idea de porque se desactivaba esta funcion, hace poco me di cuenta que solo volvia a activar mi ventanilla y la del acompañante, y al ser un sportback tenia que hacerlo tambien en las posteriores Responder
kantusjack Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 No me gustaria contradecir al gran kantusjack, nadie tendriamos nuestro tempomat sin su gran ayuda Si alguna vez te han funcionado tienes los codigos correctos del vag-com, asi que habras perdido tension de la bateria Los codigos permanecen ahi, no se borran aunq desconectes la bateria, pero esta opcion solo funciona si tienes configurada la subida de un solo toque desde el mando de la puerta, que se desactiva cada vez que pierdes tension en la bateria. Para volver a activarlos tienes que bajar las ventanillas con el mando de la puerta y subirlas y mantener el boton de subir unos segundos. Es muy importante hacer esta operacion con cada ventanilla Una vez hecho esto todo volvera a funcionar igual Estuve liado con el cambio del volante y desconectando la bateria y no tenia ni idea de porque se desactivaba esta funcion, hace poco me di cuenta que solo volvia a activar mi ventanilla y la del acompañante, y al ser un sportback tenia que hacerlo tambien en las posteriores Efectivamente, puede ser lo que tu comentas, peroooo Deduzco que la subida automática si le funciona manualmente, es decir, desde la ventanilla. Si no le funciona, efectivamente, será lo que tu comentas. Si sí le funciona es que la centralita se ha quedado tostada y conviene desconectarla un rato de la batería. Cuando quitas la batería se desconfiguran las subidas con toque automático, la hora y fechas del reloj, ESP (en algunos nuevos esto ya no) y en algunos el mando a distancia (léase B6). Un Saludo. Responder
Rocíor Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Entonces primero pruebo a hacer lo de bajar una a una cada ventanilla? o tiene que ser con las 4 a la vez? Responder
ferchir Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Entonces primero pruebo a hacer lo de bajar una a una cada ventanilla? o tiene que ser con las 4 a la vez? Da igual la cuestion es llegar hasta arriba y abajo y mantener pulsado el boton unos segundos. con esto consigues que las ventanillas se abran y cierren con una pulsacion pero lo del mando no se si se solucionara. Si desconectas la bateria tendas que volver a realizar esta operación.un saludo. Responder
Rocíor Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Y al desconectar la batería, puede que otra cosa me deje de funcionar? Responder
raul77 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 (editado) y para que quieres quitar la bateria? prueba antes a hacer eso de las ventanillas sin quitar la bateria hacia abajo y hacia arriba manteniendo arriba unos segundos, y comprobando despues que con un solo toque se bajan del tiron, todo desde el mando de la puerta. y asi de una en una en cada ventanilla Editado 27 de Septiembre del 2009 por raul77 Responder
Rocíor Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Gracias, al final lo solucioné sin quitar la batería. Responder
yosebags Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 ...dime como, que yo me estoy volviendo loco y me duelen ya los dedos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.