pytermur Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 hola ,pues nada investigando un rato con el vag com he visto algunas cosas que quizas puedan ser de interes entranco en central conv y en adaptacion 10 he revisado todos los canales y tiene 250 de estos algunos dan opciones de modificacion Responder
pytermur Publicado 26 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 por ejemplo canal 50 nos sale esto hay dos posibles modificaciones yo de ingles lo mismo que de camboyano na de na pero puede referirse a la activacion de los las luces de emergencia tras una frenada fuerte Responder
pytermur Publicado 26 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 canal 61 esto es para los que teneis techo de cristal se refiere a varios tipos de configuraciones activaciones y desactivaciones vamos eso creo Responder
pytermur Publicado 26 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 canal 62 esto es para activar o desactivar los intermitentes al abrir o cerrar el coche supongo que eso todo lo llevamos y nadie querra quitarlo ja ja ja Responder
pytermur Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 haber, emrgency brake binking significa intermitente freno de emrgencia,y segun veo mi coche no lo tiene activado y parece que se puede activar. yo lo he activado pero aun no lo he podido comprobar. respcto amplification brake light surface (only sedan) significa segun google amplificacion de la superficie de la luz de freno (solo sedan) y eso que e lo que e alguien sabe a que se refiere esto? Responder
ximo@6 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 supongo que es para los que llevan leds, para quitar o poner intensidad, o puede ser apara los que llevan bombillas para en vez de que encienda tres encienda menos o mas, madre mia pyter o se te queda hecho una maquina o se te va llenar de luces, mira lo del sms en long coding helper dichoso, del modulo del telefono, si no te sale nada me dices actualizo el mio y si mañana tengo un ratico me miro el mio haber que me dice, claro que yo no tengo eso de sms en la pantalla Responder
pytermur Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 yo en lo de las luces de emergencia llevo un valor 1 y me da dos opciones mas me pone +1 y +2 esto quiere decir que el valor nuevo deve ser 2 o 3? o el +1 se referira al valor que llevo yo ahora? Responder
ximo@6 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 cuando pone mas uno es que hay que sumar, eso a lo que tienes, pero tu acuerdate siempre de lo que tienes primero no te lies Responder
pytermur Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 sabes si a tu coche se les encienden los intermitentes ante una frenada fuerte ximo? Responder
ximo@6 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 pues no lo se no tenio que frenar todavia yo viajo tranquilo Responder
pytermur Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 que te parece el tema multiusos funcionara? Responder
multiusos Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 tengo archivada una pagina hace mucho tiempo porque no lograba enterder nada, pero como va pasando le tiempo se va aprendiendo mas con la colaboracion de todos, pues en esta pagina que puedes selecionar modelos y controles creo que despejan muchas dudas, aver entre todos que sacamos de esta pagina. http://www.audi-portal.com/en/diagnostic/ecu_10612.html Responder
ximo@6 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 esa pagina lleva imprimido el vas en ingles, yo me baje el vas en ingles , aleman y ruso, llegue a la conclusion que del vas se puede sacar poco solamente las codificaciones y los canales de adaptacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.