ireno75 Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 es mi motor :huh: :huh: Responder
ireno75 Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 (editado) ahora os pongo el caudalimetro Para llegar al cuerpo de mariposa quite la abrazadera. Editado 2 de Mayo del 2016 por ireno75 Responder
ireno75 Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 (editado) el tubo salio tirando un poquito no hizo falta abrir la otra abrazadera. P.D. donde esta la abrazadera, justo al lado tapado por la tapa hay un tornillo del 10 cogiendo la otra seccion del tubo, la que va al cuerpo de mariposa, asi que lo quite, IR CON CUIDADO TIENE DOS ARANDELAS. Editado 2 de Mayo del 2016 por ireno75 Responder
ireno75 Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Aqui esta el cuerpo de mariposa, quite la abrazadera y accedi a la mariposa. P.D. no desmonte la mariposa porque el tornillo de abajo, digamos que no esta escondido, se ha ido con wally o habria que desmontar medio motor. Responder
ireno75 Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 hoy he limpiado el el caudalimetro y cambiar el filtro del aire, fui hace 10.000 kmts pero al desmontarlo no me lo cambiaron :angry: :angry: :angry: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.