TRITÓN A6 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 hola, pues que he pensado en escaparme este proximo puente del Pilar y quiero ir y visitar Logroño y alrededores durante esos cuatro dias, me podeis ayudar a hacer mi ruta de viaje, para asi no perderme lo "must" , lo interesante vamos y sobre todo si alguien conoce algun hotel u hostal que este bien de presencia y precio (ya que he estado tanteando hoteles y estan casi todos pillados para esas fechas), pues se lo agradeceria mucho, en cualquier caso , muchas gracias. Responder
carlitos46 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Yo estuve en el aprador de san millan de la cogolla hay el monasterio de yuso y le de suso, no recuerdo cual de los dos era el hotel, está muy bien y no es muy excesivo el precio. Espero que disfrutes del viaje, es muy bonita toda esa zona. Un saludo carlitos46 Responder
auroraboreal Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Yo miro de vez en cuando este foro: recomendación hotel logroño El post es un poco antiguo, pero el hostal rural ese que recomiendan tiene buena pinta y no te queda demasiado lejos. ¡¡Mucha suerte y feliz viaje!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.