Cortes Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 El pavo persigue en un Porsche a la pava ladrona en un TT de matricula de Madrid, si pones Antena 3 lo veis ahora mismo Un saludo Responder
Cortes Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Es un 225 cabrio color plata, el tom cruise lo tiene jodido para pillar a la pava.... jeje Responder
Salec Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 (editado) Es posible dar tantas vueltas??? lo puse justo a tiempo!! asias!! Editado 6 de Septiembre del 2004 por Salec Responder
JoseTTR Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Yo llevo esa peli en el coche..... Ideal para las quedadas... Responder
TTquattro Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Podrían haberse documentado algo mas antes de hacer la peli. Han mezclado la Semana Santa con las fallas, aparecen nazarenos y falleras En cuanto al TT, ¿os habeis fijado en la matrícula? Era M-XXXXXX, es decir como las de hace 25 años, sin letra final No tienen ni idea. Saludos Responder
Cristóbal Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 En cuanto al TT, ¿os habeis fijado en la matrícula? Era M-XXXXXX, es decir como las de hace 25 años, sin letra final Creo que ví una letra al final, auqnue eso sí, con 5 números. S2 Responder
EspaiTT Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 No lo vi, kaxis... Que porsche era ?? Responder
TTquattro Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Era un Porcster Si de verdad quereis disfrutar con el cine y el TT, mejor ver "About a boy" de Hugh G. Sale a todas horas un precioso coupe plata. Saludos Responder
Robo BeasTT Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Mejor vean Yo Robot y ahi aparece el mismo TT del futuro unas 40 veces en toda la peli jajajjaaaaa.... Saludos ! Robo Responder
EOGC Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 El de "Yo Robot" me parece feo feo feo............ Responder
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 (editado) Mejor os veis la de Ronin q las persecuciones de esa peli estan mucho mejor y veis un S8 in action! "Necesitare un coche potente..algo q pueda empujar a otro coche" Editado 8 de Septiembre del 2004 por Canim Responder
RigoleTTo Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Pues yo he visto hoy Dirty pretty things (asuntos sucios) y sale un TT negro sin alerón en el parking del hotel, pero hay que fijarse muy bien, la peli mola. Responder
BOSS_TT Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Bua pues yo cambiaba el mio por el de yorobot YA ! me parece genial es como un TT pero en grande... y un detalle precioso la tercera luz de freno, los aros de audi en rojo ! buff se sale me encantaria hacerle eso a mi TT... y se debe de poder con algunos eurodolares en mano ! BOSS Responder
Robo BeasTT Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Je jejeje... Boss creo que confundes el Audi RSQ (blanco en la peli) con el Audi TT maqueado de color verde que sale haciendo "apariciones" a lo largo de TODA la pelicula Un saludillo Robo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.