chirrito Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 El plan de mantenimeinto viene para los 180.000 km. Sin embargo, parece ser que se han presentado varios casos de "rotura temprana", por lo que se recomienda no cambiarla mucho más tarde de los 120.000 km. De todas formas, en este caso, cmo vemos que la bomba de agua está apunto de "dar un susto" es conveniente liarse ya la manta a la cabeza. Aprovecho y respondo a tu pregunta, chabolis: para desmontar la bomba de agua, hay que desmontar previamente la correa de distribución. Por tanto, ya que lo tienes todo desmontado, mejor aprovehar y sustuirla ya directamente con los rodillos y te ahorras una operación de mano de obra similar para dentro de un tiempo, ¿no crees? SALUDOS Responder
miga3 Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 y no es demasiado pronto cambiar la distribucion con 96000 km? Responder
Sali Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 yo tengo este motor y le he cambiado la correa con 95000. la bomba no la he tocado y ya tiene 133000. lo del cambio de la correa con 180000 lo veo una burrada, pero cada cual que haga lo que crea. Responder
chabolis Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 El plan de mantenimeinto viene para los 180.000 km. Sin embargo, parece ser que se han presentado varios casos de "rotura temprana", por lo que se recomienda no cambiarla mucho más tarde de los 120.000 km.De todas formas, en este caso, cmo vemos que la bomba de agua está apunto de "dar un susto" es conveniente liarse ya la manta a la cabeza. Aprovecho y respondo a tu pregunta, chabolis: para desmontar la bomba de agua, hay que desmontar previamente la correa de distribución. Por tanto, ya que lo tienes todo desmontado, mejor aprovehar y sustuirla ya directamente con los rodillos y te ahorras una operación de mano de obra similar para dentro de un tiempo, ¿no crees? SALUDOS Estoy de acuerdo chirrito, si hay que sacar la distribución y desmontar todo el frente.......está claro lo que hay que hacer y no es demasiado pronto cambiar la distribucion con 96000 km? Sería pronto si la bomba estuviese bien, pero en este caso creo que merece la pena cambiarla ya Responder
katan30 Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Hola socio,en tu modelo no se a q km cambiar la distribuccion,pero estos majetes seguro q te echan una mano, no se de q parte de Galicia ers,por si ers de Vigo o alrrededores te puedo recomendar un taller,R&C motorsportcalle ceboleira 43 Vigo,muy majos y saben a lo q andan,saludos. Responder
chabolis Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Hola socio,en tu modelo no se a q km cambiar la distribuccion,pero estos majetes seguro q te echan una mano, no se de q parte de Galicia ers,por si ers de Vigo o alrrededores te puedo recomendar un taller,R&C motorsportcalle ceboleira 43 Vigo,muy majos y saben a lo q andan,saludos. Hola Katan30, soy de la zona de Padrón. Gracias por tu aporte y un saludo Responder
katan30 Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 denada ,pa eso estamos pa ayudarnos unos a los otros...yo soy de ponteareas...saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.