Jump to content

problemas en un faro bixenon de mi a4 del 2005


ALVAROLOPEZ

Publicaciones recomendadas

hola el otro dia por la noche se me apagaba y encencia y sigue funcionando como si nada y desde eso me ha pasado 3 o 4 veces pero sigue funcionando no se que le pasa no se si es la bombilla o el balastro pq no me da señal de fundida en la pantalla fis alguien m puede ayudar le estaria muy agradecido

o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola el otro dia por la noche se me apagaba y encencia y sigue funcionando como si nada y desde eso me ha pasado 3 o 4 veces pero sigue funcionando no se que le pasa no se si es la bombilla o el balastro pq no me da señal de fundida en la pantalla fis alguien m puede ayudar le estaria muy agradecido

o

 

hola a mi me pasa igual tienes que llevarlo algun taller y que te miren lo que falla,fui al conce el otro dia y la bombilla vale sobre 200 euros y el balastro sobre 300 euros,el problema esta que si lo arreglas seguro que al poco tiempo te pasara con el otro faro,yo en mi caso estoy pensando cambiarle todo de otro kit de xenon en un taller de confianza y me ahorro mucho dinero y me da dos años de garantia.

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.