ASTHAROT Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Tremendo socioooo, muy muy wapo, ahorqa haber si me decido yo, tendras que hecharme un cable como aquel dia con la busqueda jejeje. Un abrazo tio Lo que haga falta. De todas formas, en cuanto tenga un poco de tiempo y sepa como subir las fotos desde Olimpus Master 2 modificadas (es decir con inserción de textos, flechas, marcas etc) pondré un post de como hacer las modificaciones (tipo brico vamos...) para su instalación. Hasta ahora sólo he podido modificar las fotos insertandolas en Word y modificarlas con el Paint en este formato pero al subirlas al foro aparecen como documento "word" y tendríais que estar abriendolo a cada paso y no me convence mucho esa manera... lo ideal es ir leyendo el texto y visionar a la vez la foto......a ver si lo consigo hacer.......se aceptan instrucciones (que soy un patán con el ordenata) je je je... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.