JYM Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Le he cambiado el aceite a mi A4, 2.0, 140 cv del 2005, pero no consigo poner a cero el indicador de km para próxima revisión, puede alguien decirme como se hace. Gracias Responder
oscar1973 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Ahora mismo no me acuerdo de todos los pasos pero te viene indicado en el manual del coche. Tenías que apagar el motor, y darle al contacto pulsando creo que dos de los botones que están en la parte derecha (el de contador parcial a cero, el de la llave de taller, etc) luego mantener pulsado hasta que aparecen una rallas y algo más pero no me acuedo ahora porque no tengo el manual. Aun así repito que te viene en el manual del coche. Si no tienes el manual en destacados te lo puedes descargar. Un saludo Responder
JYM Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Ahora mismo no me acuerdo de todos los pasos pero te viene indicado en el manual del coche. Tenías que apagar el motor, y darle al contacto pulsando creo que dos de los botones que están en la parte derecha (el de contador parcial a cero, el de la llave de taller, etc) luego mantener pulsado hasta que aparecen una rallas y algo más pero no me acuedo ahora porque no tengo el manual. Aun así repito que te viene en el manual del coche. Si no tienes el manual en destacados te lo puedes descargar. Un saludo [/quot El caso es que ya hice lo del manual, pero lo unico que consigo es que se queden unas rallistas _ _ _ _ _, pero no aparecen ni numeración de Kilometros ni de dias retantes Responder
rotty Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Tienes que esperar 500km para que se te ponga 14.500kms Responder
Huron9375 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 correcto jym, como dice rotty tienes que esperar 500 km para que te aparecca de nuevo la numeracion, en este caso 14500 km, para la proxima ispeccion, saludos. Responder
JYM Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Gracias, lo de esperar 500 Km no lo sabia, pero una cosa mas. a ver si lo supierais, el aceite que le he hechado es para 30000 km, hay alguna manera de que en vez de ponerme 14500 me pusiera 30000 o 29500 km Gracias Responder
rotty Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Para eso necesitas meter los datos con el vag-com Responder
Huron9375 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Aqui teneis este grafico para ayuda de todos los foreros, a mi me ayudo cuando lo tube que hacer yo mismo, y como bien dice rotty para ponerlo en 30.000 km hay que meterlo en vag-com. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.