Jump to content

POR FAVOR!!! AYUDA CON LAS REJILLAS S6


ASTHAROT

Publicaciones recomendadas

Que tal a todos los de este subforo...

me cuelo del subforo A6 C5 para hacer una pregunta a algún antigüo propietario de un A6 C5 y que le haya hecho restiling en su tiempo....

el problema es que tengo la rejila del S6 (4B3 853 651 E 3SR ) y tengo serios problemas para ponerla...

me he cansado de leer en los post que es quitar y poner pero mucho mas lejos de la realidad....no me entra (de tamaño ok ,es por un travesaño metalico que lleva en la parte inferior de la rejilla como para poner con tornillos que hace que no aclope bien......)

si alguien me puede echar una mano con este tema se lo agradezco...si es con fotos o similar mejor que mejor...

un saludo y gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal a todos los de este subforo...

me cuelo del subforo A6 C5 para hacer una pregunta a algún antigüo propietario de un A6 C5 y que le haya hecho restiling en su tiempo....

el problema es que tengo la rejila del S6 (4B3 853 651 E 3SR ) y tengo serios problemas para ponerla...

me he cansado de leer en los post que es quitar y poner pero mucho mas lejos de la realidad....no me entra (de tamaño ok ,es por un travesaño metalico que lleva en la parte inferior de la rejilla como para poner con tornillos que hace que no aclope bien......)

si alguien me puede echar una mano con este tema se lo agradezco...si es con fotos o similar mejor que mejor...

un saludo y gracias....

 

 

Hola 'ASTHAROT' , yo la tengo instalada pero no te puedo ayudar ya que a mik me la montgaron en Concesionario... lo siento.ç

 

Seguro que alguno de los expertos foreros te pueden ayudar

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal a todos los de este subforo...

me cuelo del subforo A6 C5 para hacer una pregunta a algún antigüo propietario de un A6 C5 y que le haya hecho restiling en su tiempo....

el problema es que tengo la rejila del S6 (4B3 853 651 E 3SR ) y tengo serios problemas para ponerla...

me he cansado de leer en los post que es quitar y poner pero mucho mas lejos de la realidad....no me entra (de tamaño ok ,es por un travesaño metalico que lleva en la parte inferior de la rejilla como para poner con tornillos que hace que no aclope bien......)

si alguien me puede echar una mano con este tema se lo agradezco...si es con fotos o similar mejor que mejor...

un saludo y gracias....

 

 

Hola 'ASTHAROT' , yo la tengo instalada pero no te puedo ayudar ya que a mik me la montgaron en Concesionario... lo siento.ç

 

Seguro que alguno de los expertos foreros te pueden ayudar

 

Suerte

espero que si...porque no veo la manera ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal a todos los de este subforo...

me cuelo del subforo A6 C5 para hacer una pregunta a algún antigüo propietario de un A6 C5 y que le haya hecho restiling en su tiempo....

el problema es que tengo la rejila del S6 (4B3 853 651 E 3SR ) y tengo serios problemas para ponerla...

me he cansado de leer en los post que es quitar y poner pero mucho mas lejos de la realidad....no me entra (de tamaño ok ,es por un travesaño metalico que lleva en la parte inferior de la rejilla como para poner con tornillos que hace que no aclope bien......)

si alguien me puede echar una mano con este tema se lo agradezco...si es con fotos o similar mejor que mejor...

un saludo y gracias....

 

 

Hola 'ASTHAROT' , yo la tengo instalada pero no te puedo ayudar ya que a mik me la montgaron en Concesionario... lo siento.ç

 

Seguro que alguno de los expertos foreros te pueden ayudar

 

Suerte

que digo que ......el tuyo tiene la parrilla grande .....a partir del año 2005.....

No es lo que pido yo.....me refiero al modelo anterior.....el que tiene dos rejillas ,(radiador-defensa)

se que hay foreros que pasaron de este modelo al actual y que en su día se las cambiaron...por eso me he "colao"...para ver si tiran de memoria y me aclaran algo....

aunque ya no tengan el coche......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rejillas que yo llevaba eran las RS6, la de arriba era P&P y la de abajo tuvimos que apañarla para que encajarla.

 

DSCF3410.JPG

 

DSCF3411.JPG

 

PD:lo que si te agradecería es que ante dudas de este tipo con enviar un privado nos pasamos por el subforo C5 a echar una mano en lugar de abrir post en otros subforos

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rejillas de abajo laterales yo las tube que apañar, ya que eran mas grandes. Pero es que mi paragolpes era una imitación de fibra. La central de abajo era compatible.

 

La central de arriba al ser modelo anterior al 2001 tuve que poner la de kamei en nido de abeja y apañarle unos aros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rejillas de abajo laterales yo las tube que apañar, ya que eran mas grandes. Pero es que mi paragolpes era una imitación de fibra. La central de abajo era compatible.

 

La central de arriba al ser modelo anterior al 2001 tuve que poner la de kamei en nido de abeja y apañarle unos aros.

 

Saludos

Como siempre, muchas gracias Txispis por responder a mis dudas.....pero esta vez el frontal tuyo no me vale....son defensas diferentes y capó diferente...

lo dicho muchas gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rejillas que yo llevaba eran las RS6, la de arriba era P&P y la de abajo tuvimos que apañarla para que encajarla.

 

DSCF3410.JPG

 

DSCF3411.JPG

 

PD:lo que si te agradecería es que ante dudas de este tipo con enviar un privado nos pasamos por el subforo C5 a echar una mano en lugar de abrir post en otros subforos

Muchas gracias por responder JNV....entonces deduzco que la RS6 y la S6 no llevan los mismos anclajes. Yo la que tengo es la S6.

 

 

Pd. Pido a la Moderación que cierre el post en este subforo.lo paso al A6 C5.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.