fierdz Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Compañero,, FELICIDADES.. Que bien le quedan esas llantas a tu coche.. El color del coche y esas llantas.. Puff crema crema.. Para mi gusto, un acierto en toda regla! A disfrutarlo ASI da gusto. Responder
Humberto Garcia Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Gracias a todos por los comentarios! Como les digo, estoy muy contento con el resultado, lo único que me hace no estar al 100 es lo de los roces! Aunque ya practicamente esta resuelto pero bueno. Los tapabujes a mi tampoco me gustaron nada, los puse por no dejarlo sin nada, mi madre tiene un passat con llantas 18's de old rs6 y esos si traen los grises... Los cambiare! Jajaja... También le puse la repro, se me olvido comentarlo en el primer post, el carro es otro! Una delicia... Ya tengo pedida la parrilla negra y la inducción neuspeed, no me he decidido pero tal vez le pinte los retros negros... Que opinan de eso??? Todavia me quedan ideas! Jajaja vamos a ver que pasa... Saludos Responder
Jann Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Gracias a todos por los comentarios! Como les digo, estoy muy contento con el resultado, lo único que me hace no estar al 100 es lo de los roces! Aunque ya practicamente esta resuelto pero bueno. Los tapabujes a mi tampoco me gustaron nada, los puse por no dejarlo sin nada, mi madre tiene un passat con llantas 18's de old rs6 y esos si traen los grises... Los cambiare! Jajaja... También le puse la repro, se me olvido comentarlo en el primer post, el carro es otro! Una delicia... Ya tengo pedida la parrilla negra y la inducción neuspeed, no me he decidido pero tal vez le pinte los retros negros... Que opinan de eso??? Todavia me quedan ideas! Jajaja vamos a ver que pasa... Saludos Te va a quedar el coche una delicia, a disfrutarlo :ranting2: S2 Responder
charber Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Perfecto Humberto! :ranting2: :ranting2: :ranting2: salu2 Responder
se7e Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Muy bonito!!! Responder
Mau78 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 (editado) espectacular !! no son las llantas que mas me gustan pero he de decir que con el coche gris mas la nueva suspension quedan de miedo. mas fotos que son una delicia para la vista. un saludo P.D: con los faros traseros restyling lo bordas P.D II: cuentanos mas de la repro, cuanto rinde ahora? Editado 27 de Septiembre del 2009 por SPBK-TFSI Responder
bual Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 esta precioso y las new rs6 con ese ET y en 19 quedan flipantes, lo unico lo del tapa bujes que en gris queda aun mejor. un saludo y cuidado con los baches jeje Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Los espejos los puedes poner Fibra de carbono, titanio, o negros. Salu2 Responder
Humberto Garcia Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Gracias gracias... Claro que los faros traseros están en la lista... Saludos Responder
Nitronic Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Lastima humberto que no podamos ver tu coche en directo... Responder
caco Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 joe como barren esas llantas :clap1: , te piden los tapabujes originales pero yaaa ! saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 arrrrr... precioso! Responder
fierdz Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Por que no mandas a pintar tu actual calandra en med comprar otra en negro??? te ahorras unas pelas y te digo yo que te quedara bien Responder
Dani_99 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Por que no mandas a pintar tu actual calandra en med comprar otra en negro???te ahorras unas pelas y te digo yo que te quedara bien +1 muy guapo el coche, solo te falta, parrilla y faros traseros reestyling (para mi gusto), por lo demas, guapisimo, supongo que alli las carreteras estaran lisas, porque aqui esa bajada.....pfffff, me la pondria ya pero......seria condenar a mi espalda. saludos. Responder
Humberto Garcia Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Gracias, no había pensado lo de la parrilla, de todas formas ya esta pedida, además quería eliminar el Porta matricula entonces tmb tenía que gastar en eso, mejor todo de una vez, así a la hora de venderlo puedo volver a dejarlo original... Las calles en Mexico no están para nada bien, aunque si, donde vivo o por donde tránsito regularmente pues las mantienen un poco mejor, digamos que hay zonas, pero en general son malas, muy malas... Un saludo compañeros... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.