rafasportback Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 (editado) Retros negros y facelift total de pilotos y faros delanteros y como dicen por ahí crema, crema!! S2! Editado 26 de Noviembre del 2009 por rafasportback Responder
mulucus Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Muy bonita esa bala que te gastas, has tomado buenas decisiones, a disfrutar Responder
Jann Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Como van esas mods Humberto! Queremos verlas!! S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Como van esas mods? Responder
seko Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Muy guapo, a disfrutarlo! muy muy wapo a disfrutarlo Responder
ansede Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 [hola buenas yo soy de coruña y lo tengo exactamente al tuyo pero con la defensa del s3, haber si subo unas fotos q aun soy nobato en la pagina. Responder
ansede Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 alguien me puede decir lo q cuestan los espejos del s3? o q me aconsejais de los q salen en segundamano las carcasas, un saludo y gracias. Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 (editado) [hola buenas yo soy de coruña y lo tengo exactamente al tuyo pero con la defensa del s3, haber si subo unas fotos q aun soy nobato en la pagina. Haz una presentacion, presentas tu y tu coche. Edito: Las carcasas estan entorno a unos 400€ en audi. Editado 27 de Noviembre del 2009 por Carlitos-A3 Responder
Jann Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 [hola buenas yo soy de coruña y lo tengo exactamente al tuyo pero con la defensa del s3, haber si subo unas fotos q aun soy nobato en la pagina. Haz una presentacion, presentas tu y tu coche. Edito: Las carcasas estan entorno a unos 400€ en audi. Eso es na y menos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 [hola buenas yo soy de coruña y lo tengo exactamente al tuyo pero con la defensa del s3, haber si subo unas fotos q aun soy nobato en la pagina. Haz una presentacion, presentas tu y tu coche. Edito: Las carcasas estan entorno a unos 400€ en audi. Eso es na y menos. Eso es calderilla hombre... para que te venga "el listo" y te las levante en 2 min. :crying_anim: Responder
RIOJANO Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 muy muy bonito esta perfecto Responder
todopoder Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Que voy a decir yo que no hayais dicho, ha quedado fino fino! Está precioso , felicidades! Responder
Jann Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 [hola buenas yo soy de coruña y lo tengo exactamente al tuyo pero con la defensa del s3, haber si subo unas fotos q aun soy nobato en la pagina. Haz una presentacion, presentas tu y tu coche. Edito: Las carcasas estan entorno a unos 400€ en audi. Eso es na y menos. B) Eso es calderilla hombre... para que te venga "el listo" y te las levante en 2 min. Ya te digo! No hay que fiarse ni de nuestra sombra <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.