almendrica Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Yo no lo dudaría. El 3.0 TDI Quattro es un reactor. Pero el que se tiene que hacer las cuentas y ver sus preferencias eres tú. Elijas lo que elijas, el a5 nunca te defraudará. Responder
victorIbis Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 TFSI 211cv Responder
Arrows Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Creo que con el termino medio aciertas ...2,7 -tdi Responder
agciaalo Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 A ver, lo primero gracias a todos por vuestros consejos. Y después: - el 2.7 descartado porque no lo hay quattro - el 2.0 tfsi 211, en princiipio decartado porque si lo quiero quattro estoy obligado a que sea stronic - al final tiraré a por el 3.0tdi quattro manual, aunque esto me supone sacrificar un par de extras: pintura, navegador y sensor de aparcamiento El equipamiento que había pensado: Paquete Sline con llanta de 18" y tapicería tela/cuero Espejos retrovisores exteriores calefactables antideslumbrantes automáticamente y abatibles eléctricamente Faros de Xenon Plus Climatizador de confort de 3 zonas Audi hold assist Control automático de la velocidad (Tempomat) Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil (si alguien me confirma que se controla desde el MMI) Audi Sound System ¿ME DEJO ALGO QUE CONSIDERÉIS IMPORTANTE? Sniff ... sin Navi :'-( Gracias de nuevo Responder
him_marius Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 agciaalo, personalmente creo que el Navi es un extra prescindible (muy caro para lo que realmente es y ofrece), aunque sí es cierto que estéticamente es una delicia. Si finalmente descartas la pintura, qué color elegirás? Al final comprarás, para mí, el mejor motor posible, el todopoderoso 3.0 V6 TDI, con tracción Quattro y cambio manual, simple y llanamente perfecto. No te arrepentirás... Responder
agciaalo Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 (editado) Si finalmente descartas la pintura, qué color elegirás? Negro brillante Las otras opciones eran: - gris meteorito efecto perla - negro phamton efecto perla No tengo claro que valga la pena, y no lo tengo claro porque el unico A5 SB que he visto era negro phamton efecto perla, y juraría que a 2m no sería capaz de diferenciarlo del negro brillante que tengo en mi otro coche. Me encantaría ver un SB en blanco. Para el 2 puertas es un color que me guta mucho, pero para el SB creo que no. Editado 29 de Septiembre del 2009 por agciaalo Responder
labombadiesel Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Yo te confirmo que el manos libres bluetooth se controla desde el MMI, aunque también es verdad que yo sí llevo navegador, aunque en principio no debería tener nada que ver. Por cierto, no sabía que el sportback 2.0 TFSI quattro solo se vendía con S-tronic. Yo creo que antes de descartarlo deberías probarlo porque es una maravilla e igual cambias de opinión respecto a los automáticos. Si no pues te vas a por el 3.0 TDI quattro manual, que de hecho es el que tengo yo y es una maravilla, como por otra parte todos los modelos de A5 que hay. Responder
him_marius Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Me encantaría ver un SB en blanco. Para el 2 puertas es un color que me guta mucho, pero para el SB creo que no. En vivo gana mucho más, es un color que le sienta genial, aunque a priori nos parezca de taxi. Responder
raniveri Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 yo tengo el stronic y va muy bien.y en la funcion manual cambias igual que si fuera manual Responder
cabfl Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 pregunta si está programado el lanzamiento del 2.0TFSI quattro manual. A lo mejor tienes suerte y te llevas una sorpresa. Solo tendrás q esperar un poco más y tendrás tu configuración perfecta. Responder
langss Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Hola a todos, como ya sabréis alguno estoy configurand coche. La primera duda, que era 330D de bmw o A5, ha quedado resuelta A5 Ahora tengo dudas respecto al motor a elegir. El problema es que yo he sido toda la vida de tracciones traseras, y he leido por ahí que mas de 150cv en tracciones delantera se traduce en vibrazociones al pisar a fondo y cosas así. Yo entre los motores propuestos elegiría algo que NO existe, que sería el 2.7tdi con tracción Quattro. Me parece un equilibrio muy bueno, 6 cilindros y tracción total. Una vez claro que lo que busco no existe, la cuestión es si vale la pena la diferencia de 7000€ que hay entre los dos motores más pequeños propuestos y el 3.0. Si la conclusión es que si, no hay nada más que discutir. Si la conclusión es que no vale la pena, una nueva decisión a tomar: 4cilindros gasolina con 211cv, o 6 cilindros diesel con 190cv Espero vuestros comentarios, que serán muy acertados al estar ya disfrutando de ellos. yo he probado los tres (al final me decante por el 3.0 descarandamente). El 2.7 es un muerto (comparado el 3.0 , claro), te consume practicamente igual. ¿el gasolina?, lo unico mejor respecto a los diesel, el sonido cd aceleras en altas (como cualquier gasolina), es una lima en el consumo... ya sabes, si prefieres emociones condiciendo, y bajo consumo ( el mio entre los 6,7 litros a 140km/h) el 3.0 es el caballo ganador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.