Jump to content

VOLANTES


sexul

Publicaciones recomendadas

Buenas, propongo, despues de darle vueltas al tema con el buscador, que alguien que tenga claro las equivalencia de los volantes que le sirven a los B5 las ponga en un post.

lo digo porque, por ejemplo, ayer estuve en un desguace con un volante en la mano para mi coche (b5 restyling del 99), procedente de un b5 pre-restying de finales del 98, por fuera exactamente iguales, y cuando voy a pagar el chico comprueba el despice y me dice que no sirve por el estriado. Lo digo porque he visto que hay gente que lleva volantes incluso de otros modelos, por ejemplo del A3.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este tema está bastante trillado,los A4 hasta mediados del 97 llevan diferente caña a los posteriores,es decir solo le puedes poner el volante sport hasta ese año,yo llevo el de un S8 y perfecto.

 

 

A eso me refiero, el de un S8 por ejemplo sirve (no se que coche es el tuyo: pre o restyling), otra gente dice que lleva el del a3 (dentro del a3 entiendo que mas o menos de ese año), otros dicen que sirve el de B6...

 

Ahi es donde esta el tema, en las posibilidades que ahi, de todos modos si esta tan trillado lo que dices no es suficiente, ya que el de mi hermano es de octubre del 98 (tdi 110 AFN) el mio 1.8t quattro octubre del 1999 (APU) y ya no son iguales... eso de a partir del 97 no vale ( y eso que tanto yo como el mecanico del desguace le discutimos al responsable de la oficina, me enseño el despiece y alli aparecian distintas referencias... ahora, concedo el beneficio de la duda a los que digan que son iguales a partir del 97, a lo mejor perdio la venta por estar equivocado, no lo se... el tipo esta todos los dias a eso, incluso me dijo: llevalo si quieres, te convences y el lunes me lo devuelves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante post!! ojala salga adelante.. yo kiero kambiar el volante de 4 palos por el de 3... ASI quedaria mas Sport!

 

 

Es simple,en los A4 hasta mediados del 97 hay que ponerle volantes hasta ese año,a partir de ahí se le puede poner el del S4 moderno que es mas finito de 3 palos ya que la caña cambia y no se si los conectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante post!! ojala salga adelante.. yo kiero kambiar el volante de 4 palos por el de 3... ASI quedaria mas Sport!

 

 

Es simple,en los A4 hasta mediados del 97 hay que ponerle volantes hasta ese año,a partir de ahí se le puede poner el del S4 moderno que es mas finito de 3 palos ya que la caña cambia y no se si los conectores.

 

Y hasta diría que el del S4 restyling es más pequeño que el Sport de los primeros (el mio es enorme, también es la única pega que tiene <_< )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante post!! ojala salga adelante.. yo kiero kambiar el volante de 4 palos por el de 3... ASI quedaria mas Sport!

 

 

Es simple,en los A4 hasta mediados del 97 hay que ponerle volantes hasta ese año,a partir de ahí se le puede poner el del S4 moderno que es mas finito de 3 palos ya que la caña cambia y no se si los conectores.

 

Y hasta diría que el del S4 restyling es más pequeño que el Sport de los primeros (el mio es enorme, también es la única pega que tiene <_< )

 

Saludos

 

 

En diámetro creo que son iguales,lo que cambia es el ancho de la circunferencia o la "gordura" del volante y el centro es mas pequeño,a mi tambiñe me gusta mas el siguiente pero que se le va a hacer,habrá que conformarse con nuestros volantes Rafa <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a dejarlo claro de una vez por todas...SIRVE CUALQUIER VOLANTE,ya que se venden anillos adadptadores a unos 15€ en Ebay.Asi que podeis montar el que os de la gana... :thumbsup:

 

Un saludo.Portugues.

Oleeè Tus Co.....ones!!! paisano :innocent:

 

Saludos y gracias por la respuesta (me a hecho salir de la duda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.