Anakyn Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Es dificil de creer https://www.ehs.es/producto.asp?id=3327 Responder
agciaalo Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 No se si funcionará, yo lo he visto también en la TV. Pero lo que tengo claro es que deja una especie de "gota" del producto; así que aunque enmascare el arañazo, se nota el producto., Responder
Pedro R Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Saludos cordiales: Voy a usar la lógica. Tenemos varias capas de un pastel, le quitamos la de arriba ¿Recuperamos la capa de arriba con un pincel con un líquido? Responder
Nes37 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Yo aconsejo que no hagan nunca esto en su casa Siento ser tan incrédulo Responder
cryspy Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 dificil no , es imposible de creer. Responder
joseluis__79 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 eso no se lo cree ni el tio del anuncio Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 dificil no , es imposible de creer. Responder
Jose Tortola Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Esto es como cuando venden las máquinas que van con pilas para hacer abdominales... y te salen dos modelos con la máquina puesta, él es mister madrid 2008 y ella es miss-murcia y preimo "Corporación Dermoestética 2007" al mayor número de retoques de chasis... Y te quieren vender que con 5 minutos al día de eso un mortal cualquiera se pondrá con la misma forma física... Vamos, que por vender, se vende hasta el Windows Vista. Pero de ahí a que sea algo que funcione... Saludos. Responder
Viann Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Este tio esconde algo debajo de la barba... Responder
fletxanegra Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Si claro...cuando lo ves, piensas..."jo, si fuera verdad...que genial para evitar esos cabreos con el abuelo vecino del parking, que nunca es capaz de sujetar la puerta de su coche al abrirla..y nos deja esos rayones tan agradecidos... ..." Pero, vale los milagros no existen. Lo que si existe son gentes que ofertan "maravillas" a precio de saldo (fijaros si no en el montón de cosas que te dan por el mismo precio.. ) y por ende, gente que lo compran, habilitando de ese modo la subsisténcia de los primeros. Ojalá, ...pero... no existen los milagros. Responder
NeverMinds Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 No se si funcionará, yo lo he visto también en la TV.Pero lo que tengo claro es que deja una especie de "gota" del producto; así que aunque enmascare el arañazo, se nota el producto., Yo he visto el anuncio en español y se supone que dicen que el exceso de producto después se seca pero a saber. Eso sí le hace el rallón a mi coche como en el anuncio y le corto la mano de la misma Responder
Anakyn Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Cuando hace el rallon, me juego los eggs a que no es su coche. Por curiosidad, e buscado por inet, y en un foro de BMW "dicen" que funciona Responder
adriana5 1.8t Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Yo pienso k la raya la hace "pintada" y al pasar el rotulador ese la borra.si fuera raya por muy bien k kedara no kedaria perfecto. Responder
jesusbabio Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 señores el barbas este acaba de cerrar todos los talleres de chapa y pintura del pais.... se de un amigo mio, que se dedica a esto, que como se entere de donde vive, le afeita la barba con fuego!!! jje jje Responder
fierdz Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Esto lo vi anunciar en tv aqui en españa me resulto curioso. muy muy curioso. PD: Me encrispa el tio gritando, No sabe que el volumen lo pone el micro? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.