Jump to content

Mirar este video !!


Anakyn

Publicaciones recomendadas


Esto es como cuando venden las máquinas que van con pilas para hacer abdominales... y te salen dos modelos con la máquina puesta, él es mister madrid 2008 y ella es miss-murcia y preimo "Corporación Dermoestética 2007" al mayor número de retoques de chasis... Y te quieren vender que con 5 minutos al día de eso un mortal cualquiera se pondrá con la misma forma física...

 

Vamos, que por vender, se vende hasta el Windows Vista. Pero de ahí a que sea algo que funcione...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro...cuando lo ves, piensas..."jo, si fuera verdad...que genial para evitar esos cabreos con el abuelo vecino del parking, que nunca es capaz de sujetar la puerta de su coche al abrirla..y nos deja esos rayones tan agradecidos... :cfsd1: ..." Pero, vale los milagros no existen. Lo que si existe son gentes que ofertan "maravillas" a precio de saldo (fijaros si no en el montón de cosas que te dan por el mismo precio.. :drooling: ) y por ende, gente que lo compran, habilitando de ese modo la subsisténcia de los primeros.

Ojalá, ...pero... :thumbsup: no existen los milagros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si funcionará, yo lo he visto también en la TV.

Pero lo que tengo claro es que deja una especie de "gota" del producto; así que aunque enmascare el arañazo, se nota el producto.,

 

Yo he visto el anuncio en español y se supone que dicen que el exceso de producto después se seca pero a saber.

 

Eso sí le hace el rallón a mi coche como en el anuncio y le corto la mano de la misma :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.