ChristianA3 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Hola amigos, queria pedir información sobre muelles, tengo suspensión s-line pero quiero bajar el coche sin cambiar suspensión cambiandole solo muelles, esto me viene dado que el otro dia probré un golf gti tdi 150cv que de serie era una barca y el dueño le cambio solo muelles y era una gozada como se agarraba ahora, el tema esta en que otro chico amigo mio me ha comentado que me cargare la suspensión del coche al ponerle muelles ya que el recorrido no es el mismo o algo asi me comento, queria un poco de información y si alguien lo ha echo me gustaria su opinión ya que no me gustaria cargarme el coche ni tener un piño por algun rebote en curva...los muelles que lleva en cuestión en golfito son unos selex rojos y no era para nada incomodo... Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Lo digo siempre, por mi seguridad me iva a un cuerpo roscado. Sobre muelles para mi los ideales son los H&R. Salu2 Responder
ChristianA3 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 pero eso es mucha pasta verdad? los seles le costaron 180 euros Responder
Viann Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Yo he tenido muelles Eibach sobre suspension OEM, y ahora llevo coilovers de la misma marca. A pesar de que no son los que proporcionan la bajada más radical, los Eibach te dejan el coche más amorrao que un S-Line y de atrás igual. El comportamiento mejora pero no de forma importante en curvas lentas, si en cambio y bastante en curvas de gran velocidad, donde el coche efectivamente da menos barca... ojo no hay milagros. Despues de 30.000 km con los muelles empezé a notar que la suspensión se puso más seca, y el coche se volvió algo incomodo para el dia a dia. Asique me tire a por los coils... La diferencia estetica es enorme, tanto que las ruedas traseras las tengo dentro de la aleta y de delante al ras. Eso si el comportamiento ya mejora en todos los ambitos notablemente, no hay color. Tema comodidad te diré que con los coils voy como mucho igual de seco que con los muelles. Saludos Responder
ChristianA3 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Yo he tenido muelles Eibach sobre suspension OEM, y ahora llevo coilovers de la misma marca. A pesar de que no son los que proporcionan la bajada más radical, los Eibach te dejan el coche más amorrao que un S-Line y de atrás igual. El comportamiento mejora pero no de forma importante en curvas lentas, si en cambio y bastante en curvas de gran velocidad, donde el coche efectivamente da menos barca... ojo no hay milagros. Despues de 30.000 km con los muelles empezé a notar que la suspensión se puso más seca, y el coche se volvió algo incomodo para el dia a dia. Asique me tire a por los coils... La diferencia estetica es enorme, tanto que las ruedas traseras las tengo dentro de la aleta y de delante al ras. Eso si el comportamiento ya mejora en todos los ambitos notablemente, no hay color. Tema comodidad te diré que con los coils voy como mucho igual de seco que con los muelles. Saludos que precio tienen viann Responder
DANIATTRACT Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Yo me estuve informando y sobre unos 200€ aparte montaje. Saludos. Responder
ChristianA3 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Yo me estuve informando y sobre unos 200€ aparte montaje.Saludos. pero amortiguador y muelles? Responder
DANIATTRACT Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Si valiese eso amortiguador y muelles... Ese es el precio de los muelles eibach pro-kit. Responder
ChristianA3 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Si valiese eso amortiguador y muelles... Ese es el precio de los muelles eibach pro-kit. ya decia yo... Responder
Viann Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Eibach Pro-Street (20-70 mm) 1030E en casa y montados (IVA incluido). Yo tiré de San Ebay porque sino olvidate. Responder
Luisake Aritoss Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 ...........yo en mi anterior golf llevaba unos bilstein con muelles hr..la verdad que eran la hostia.pero como muy bien dice christian.....para diario uuff.......y si vives por donde haya badenes....chungalí........yo queria cambiar los mios también....sólo muelles de momento.....pero ni idea tengo del máximo permitido para la itv................alguna información sobre esto??? :ranting2: Responder
Humberto Garcia Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 pues es verdad, si cambias solo los muelles los amortiguadores no van a durar mucho! Pero se puede tener un tiempo así, la vdd es que si es una buena diferencia $$... yo le acabo de poner muelles al mío, pero pues si, con la idea de en unos meses ponerle unos bilstein... Claro que lo ideal son unos coilovers, un amigo le acaba de poner unos pss10 a su S3 y quedan excelentes, pero 2,000dlls. Aquí he visto gente que corta una parte de los topes de los amortiguadores OEM y dicen que va mejor pq terminan quedando con el mismo recorrido, de todas formas quedan comprimidos, pero se hace un poco mas cómodo... Yo no me atreví ahora que los puse, pero no lo descarto! Yo recomendaría eso si no puedes permitirte los coils... Ponlé los muelles Con la idea de dentro de poco cambiar amortiguadores.. Saludos Responder
ChristianA3 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 pues es verdad, si cambias solo los muelles los amortiguadores no van a durar mucho! Pero se puede tener un tiempo así, la vdd es que si es una buena diferencia $$... yo le acabo de poner muelles al mío, pero pues si, con la idea de en unos meses ponerle unos bilstein... Claro que lo ideal son unos coilovers, un amigo le acaba de poner unos pss10 a su S3 y quedan excelentes, pero 2,000dlls. Aquí he visto gente que corta una parte de los topes de los amortiguadores OEM y dicen que va mejor pq terminan quedando con el mismo recorrido, de todas formas quedan comprimidos, pero se hace un poco mas cómodo... Yo no me atreví ahora que los puse, pero no lo descarto! Yo recomendaría eso si no puedes permitirte los coils... Ponlé los muelles Con la idea de dentro de poco cambiar amortiguadores.. Saludos <_< eso are al final! Responder
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