JAVI A3FSI Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Pues eso que hoy mirando la presión de las ruedas me he dado cuenta de que el neumático delantero izquierdo tiene un par de pequeñas grietas que la verdad no se si llevaran una semana o un año... Que opinais, es peligroso???? Tendré que cambiar el neumático??? o no debería darle importancia. La foto es de móvil y se ve un poco borrosa pero bueno. Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Si es raspon, no le des importancia. Responder
JAVI A3FSI Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Bueno no se exactamente a que te refieres con raspón, pero aunque en la foto no se aprecia del todo ya que está algo borrosa es grieta, vamos que si cojo una aguja de coser podria meterla un poco por dentro de esas grietas. Responder
DANIATTRACT Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Como dice carlitos,si es un raspón con muy poca profundidad no tienes por qué preocuparte,pero si tiene una profundidad considerable ya me preocuparía. A simple vista parece que es un raspón sin importancia.Saludos. Responder
yokohama Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 En la foto no tiene mala pinta, como te dicen tiene pinta de raspon de haber pillado algul ladrillo piedra o similar y no de defecto del neumatico, yo no me preocuparia. Un saludo. Responder
coronel7 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 sino es profundo nada. Responder
Luisake Aritoss Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 ........a simple vista no se vé que haya dañado los alambres de dicho flanco.............de todos modos no dejes de revisarlo.....sobre todo si haces algún viaje largo. Responder
JAVI A3FSI Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Ok muchas gracias por las respuestas, me quedo mas tranquilo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.