S2+M3 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 hola soy nuevo en este foro y me dirijo a sus lectores haber si pueden ayudarme a solucionar un problema con un audi s2 que acabo de adquirir. El modelo es un 2.2 turbo de 220, creo que es el 3b. El problema que tengo es el siguiente: El coche se apaga cuando piso el pedal de freno con fuerza, pero solo cuando el coche va circulando, por ejemplo circulando cuando haces una frenada fuerte el coche se apaga. El coche no tiene la bateria en muy buen estado, al poner contacto marca por debajo de 12v, despues con el motor en marcha despues de circular un poco marca casi 14v. Puede ser de la bateria? a alguien le ha pasado?, solo se apaga al hacer frenadas algo fuertes, al ralenti no se paga, por eso dudaba de la bateria, puede ser de el alternador?, o algrun problema de tipo electrico-electronico o del Abs? Si alguien puede ayudarme se lo agradezco, gracias por adelantado. Responder
A.S.G Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 (editado) hola soy nuevo en este foro y me dirijo a sus lectores haber si pueden ayudarme a solucionar un problema con un audi s2 que acabo de adquirir. El modelo es un 2.2 turbo de 220, creo que es el 3b. El problema que tengo es el siguiente: El coche se apaga cuando piso el pedal de freno con fuerza, pero solo cuando el coche va circulando, por ejemplo circulando cuando haces una frenada fuerte el coche se apaga. El coche no tiene la bateria en muy buen estado, al poner contacto marca por debajo de 12v, despues con el motor en marcha despues de circular un poco marca casi 14v. Puede ser de la bateria? a alguien le ha pasado?, solo se apaga al hacer frenadas algo fuertes, al ralenti no se paga, por eso dudaba de la bateria, puede ser de el alternador?, o algrun problema de tipo electrico-electronico o del Abs? Si alguien puede ayudarme se lo agradezco, gracias por adelantado. Ante todo cuando tengas un ratico, unas fotillosssss de tu máquina :ranting2: Dudo que tenga algo que ver con la bateria, pero si dices que la bateria no está en muy buen estado pues mejor empezar por alli no ?, pues eso, cambiale la bateria y por lo menos ASÍ ya tiene una cosita menos Saludos y seguro que entre todos arreglamos el problema PD: de donde eres?? Editado 27 de Septiembre del 2009 por A.S.G Responder
S2+M3 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Soy de galicia, aun no tengo fotos del coche, cuando le haga unas fotos las colgare. Un saludo Responder
PASSONS2 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Bienvenido al foro!!!!!!! La bateria no es, ya que el coche en marcha produce la corriente que consume mediante el alternador, no obstante, si dices que la bateria anda floja, mira de cargarla o cambiala antes que te deje tirado... Comprueba las correas, sobretodo de alternador y limpia la valvula que regula el ralenti...... A ver esas fotos cuando puedas mas datos del coche... SS22 Responder
lagarto Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Mirate el caudalimetro. Y bienvenido al foro Responder
tonys2 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 (editado) Yo Cambiaria la bateria, aunque te marque 12V. ya que el amperaje no es el mismo si esta jodida y arranque el coche puede que la bateria este algo comunicada y no tenga sufiente carga de la alternadora por estar comunicada los vasos internos estan jodidos y da fallos muy raros. Tonys2 Editado 28 de Septiembre del 2009 por tonys2 Responder
micrillo Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 (editado) Gallego de que zona?¿?¿ yo soy de vigo.......es un poco raro perooo tienes el ralenti estable?¿?¿ oscila?¿?¿.....si haces lo inverso es decir pisar a lo bruto (el gas) hasta abajo falla?¿?¿ va fino?¿?¿......lo normal esque con el contacto dado se quede a 11.8V y cuando lo enciendes puede llegar a 13.8v son valores completamente normales a mi me pega mas de un mal contacto de algun sensor....... incluso que algun sensor este gripado y falle justo en ese momento le pasaste el vagcom?¿?¿.... Un saludo paisano Soy de galicia, aun no tengo fotos del coche, cuando le haga unas fotos las colgare. Un saludo Editado 28 de Septiembre del 2009 por micrillo Responder
tonys2 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Enumera las preguntas y respira jajaja- Responder
micrillo Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 ajajaajjajajajaj jod** de todas formas estan bien delimitadas por los puntos suspensivos, de todas me vinieron a chorron a la cabeza y asi las vomite :clap1: Enumera las preguntas y respira jajaja- Responder
tonys2 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 ajajaajjajajajaj jod** de todas formas estan bien delimitadas por los puntos suspensivos, de todas me vinieron a chorron a la cabeza y asi las vomite Enumera las preguntas y respira jajaja- Hola micrillo, la verdad es que fue graciosa la exposicion todo de golpe, jejeje. Me gusto mucho. espero tome nota y conteste una a una. Un Saludo, micrillo. Y bienvenido al nuevo. ESAS FOTOS. Responder
micrillo Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 (editado) Ah se me olvidaba....para saber si el fallo lo hace el ABS, quitale el fusible que tambien se ocupa de dar corriente al bloqueo de diferencial y repite operacion, haber si asi no lo hace pero no me pega que sea de ahi. Otra que ya te dijeron otros foreros, revisa las conexiones del cauda, dales con limpia contactos y fijate que las hembras tengan las chapitas ajustadas, que no esten separadas .....tambien echale un ojo a la reguladora de ralenti Editado 28 de Septiembre del 2009 por micrillo Responder
javi rs2 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Válvula de ralenti....apuesto por eso... Responder
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