Melkor Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 (editado) Hola a todos, esta semana me traen mi cargador de 10 cds con reproductor de MP3 Sony CDX-565MXRF con modulador FM http://www.thecarstereo.com/product/produc...oduct=CCAC00147 Para instalarlo sólo necesito una toma de corriente en el maletero o la guantera, pero mi a3 2.0 TDI S-Line no trae preparación para cargador de cds ni en maletero, ni en la guantera, según me han dicho en el conce, y allí me han comentado que la corriente debería tomarla del conector que usa el servicio técnico para monitorizar el coche, que viene a estar bajo la columna de la dirección. ¿ es esto correcto? ¿Sabéis si hay alguna forma más fácil de conseguir corriente (vinculado al arranque del coche) sin tener que hacer ingenierías....? Agradecería sugerencias o info al respecto. Gracias. Editado 6 de Septiembre del 2004 por Melkor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.