desi-18 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Hola buenas tardes, he visto este tempomat, para un Audi A4 b5, la cosa es si me vale o no, ¿Es facil la instalacion? Porque he estado viendo el manual, y hay cosas que no tengo claras, gracias Salu2 Responder
ulpiano Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Hola buenas tardes, he visto este tempomat, para un Audi A4 b5, la cosa es si me vale o no, ¿Es facil la instalacion? Porque he estado viendo el manual, y hay cosas que no tengo claras, gracias Salu2 Si tu coche es un Restiling, ese es el modelo que te hace falta. Respecto de las dudas que tengas de los manuales es cuestion de seguir leyendo y lugo pregunta las dudas concretas que tengas Responder
desi-18 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Hola buenas tardes, he visto este tempomat, para un Audi A4 b5, la cosa es si me vale o no, ¿Es facil la instalacion? Porque he estado viendo el manual, y hay cosas que no tengo claras, gracias Salu2 <_< Si tu coche es un Restiling, ese es el modelo que te hace falta. Respecto de las dudas que tengas de los manuales es cuestion de seguir leyendo y lugo pregunta las dudas concretas que tengas No es ni: pre-restiling, ni restiling. Saludos <_< Responder
Portugues Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Desi-18,tengo uno a la venta completo con maneta de limpias para el pre-rest,que si te vale,seguro que llegamos a acuerdo...A Ulpiano no le valia por que su coche es rest.Lo tengo en un post en ventas... Un saludo.Portugues. Responder
desi-18 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Desi-18,tengo uno a la venta completo con maneta de limpias para el pre-rest,que si te vale,seguro que llegamos a acuerdo...A Ulpiano no le valia por que su coche es rest.Lo tengo en un post en ventas... Un saludo.Portugues. Tienes un m.p Saludos Responder
Portugues Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Mp respondido. Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.