RomuloTDI Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2009 Si es que el menor peso y la traccion quattro hacenmaravillas enciertas ocasiones: Video: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2009 REPOST jeje. ya se habló de esto, y se comentó que no era la misma cuesta casi seguro, la primera tiene mucho mas barro, ademas de que el del hammer no se que hace que no coje carrerilla... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2009 Ups!!! perdon. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micromachines Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2009 yo e visto hammers subir por cuestas enbarradas de una semana de lluvia por donde dudo q pare cualkier berlina por muy 4x4 q sea... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2009 Pero si el Hummer va sin xixa y el 90 lanzado y con clavos... PD: Rom, tú más que cualquiera debería de saber que ese video ya se había puesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micrillo Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2009 (editado) jejejej te olvidas de una sola cosa estos audis tienen bloqueo de diferencial ....si un audi de estos con bloqueo de diff electrico/neumatico no sube por una cuesta no sube casi ningun 4x4 del mercado.....ya que el 80% de todos los 4x4 del mercado berlinas o no, no tienen este bloqueo yo e visto hammers subir por cuestas enbarradas de una semana de lluvia por donde dudo q pare cualkier berlina por muy 4x4 q sea... Editado 28 de Septiembre del 2009 por micrillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2009 jejejej te olvidas de una sola cosa estos audis tienen bloqueo de diferencial ....si un audi de estos con bloqueo de diff electrico/neumatico no sube por una cuesta no sube casi ningun 4x4 del mercado.....ya que el 80% de todos los 4x4 del mercado berlinas o no, no tienen este bloqueo yo e visto hammers subir por cuestas enbarradas de una semana de lluvia por donde dudo q pare cualkier berlina por muy 4x4 q sea... el problema de peso en este caso es la altura del vehiculo, que si tocas con la panza ya puedes tener bloqueo de diferencial o tres autoblocantes, que ahí te quedas, y el 90% de los que tienen un todoterreno para ir al monte le meten un autopalante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micromachines Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 jejejej te olvidas de una sola cosa estos audis tienen bloqueo de diferencial ....si un audi de estos con bloqueo de diff electrico/neumatico no sube por una cuesta no sube casi ningun 4x4 del mercado.....ya que el 80% de todos los 4x4 del mercado berlinas o no, no tienen este bloqueo yo e visto hammers subir por cuestas enbarradas de una semana de lluvia por donde dudo q pare cualkier berlina por muy 4x4 q sea... nose lo que llevaria el hummer pero imagino que un vehiculo militar capaz de arrancar el motor bajo el agua llevara un blokeo de diferencial para casos mas complicaos... por cierto era un hummer ambulancia de infanteria de marina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.