Mecambioamercedes Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Hola a todos, Tengo una centralita BT con referecnia 5P0862335B, y segun me han comentado no es compatible con el navegador RNS-E que llevo en el A3. Alguien sabira si se puede hacer algo para que sea compatible? tiene que ver con la version del navegador o algo? yo tengo la ultima version de software que ha sacado audi H56 o H65 una de dos. Si no se puede hacer nada pues la venderia para poder comprarme una centralita copatible con el Navegador RNS-E Responder
Mecambioamercedes Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Otra foto Responder
german18t Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 esa centralita creo que es de un seat (leon-altea),creo que puede ser compaitible con vw golf pero con audi creo que no ya que estas empiezn por "8p0" un saludo Responder
Mecambioamercedes Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 esa centralita creo que es de un seat (leon-altea),creo que puede ser compaitible con vw golf pero con audi creo que no ya que estas empiezn por "8p0"un saludo Eso me imaginaba..... pues tendre que venderla entonces... por cuento cres que se puede vender? soy un poco novato en esto... Responder
charber Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 tengo una igual a la venta desde hace más de dos años y nada, no la vendo ni por 30€, la gente te frie a preguntas y aun diciendole para los coches que vale (golf v, touran, leon, altea, octavia)... nada, quieren hasta que se la instales y les des un beso....jejej hace tiempo que desistí de venderla y guardada en el trastero está... suerte con la venta...y salu2 Responder
RIYUS Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 BUENAS NOCHES HE VISTO QUE TU TAMBIEN TIENES UNA CENTRALITA QUE ME PUEDE SERVIR BIEN PARA MI OCTAVIA BIEN PARA MI GOLF, YO NO TE FRIO A PREGUNTAS SOLO EL PRECIO ? ME INTERESA GRACIAS YA APRENDERE A INSTALAR POR INTERNET PERO DE VERAS ME INTERESA RIYUS@ERESMAS.COM Responder
Mecambioamercedes Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 BUENAS NOCHES HE VISTO QUE TU TAMBIEN TIENES UNA CENTRALITA QUE ME PUEDE SERVIR BIEN PARA MI OCTAVIA BIEN PARA MI GOLF, YO NO TE FRIO A PREGUNTAS SOLO EL PRECIO ? ME INTERESA GRACIAS YA APRENDERE A INSTALAR POR INTERNET PERO DE VERAS ME INTERESA RIYUS@ERESMAS.COM hola te escrito por privado ya me dices si te interesa la oferta o no.... Responder
Mecambioamercedes Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 tengo una igual a la venta desde hace más de dos años y nada, no la vendo ni por 30€, la gente te frie a preguntas y aun diciendole para los coches que vale (golf v, touran, leon, altea, octavia)... nada, quieren hasta que se la instales y les des un beso....jejej hace tiempo que desistí de venderla y guardada en el trastero está... suerte con la venta...y salu2 Hola gracias por la INFO!!! pero dentro de esos coches tiene que llevar alguna radio montada en especial o algo? mucha gente me lo pregunta y la verdad no se que decirles.... Responder
Mecambioamercedes Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Alguien esta interesado? Responder
Mecambioamercedes Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Hola a todos, Me gustaria saber si alguien sabe o ha montado alguna centralita BT en su A3?? y de ser asi si tenemos que hacer algo especial. Gracias Responder
mitch2 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 yo he montado muchas ,solo tienes que cablear y codificar y a funcionar. un SAludo PD hay bricos de como hacerlo Responder
Mecambioamercedes Publicado 4 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 yo he montado muchas ,solo tienes que cablear y codificar y a funcionar.un SAludo PD hay bricos de como hacerlo Hola pero las has montado en un A3 con navegadot y con esta referencia 5P0862335B Responder
vicente2010 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Esa no te vale, es solo para vw, en audi no funciona. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.