DavidItaca Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 He estado mirando el impresionante trabajo de la Biblia de Audi, y me he dado cuenta que un fallo que tengo aparece ahí, una vibración, en zonas curvadas y en aceleración: la reparación consiste en cambiar el taco motor. ¿sabéis cuánto cuesta la reparación? gracias y un saludo. David Responder
PAXXPORT Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 He estado mirando el impresionante trabajo de la Biblia de Audi, y me he dado cuenta que un fallo que tengo aparece ahí, una vibración, en zonas curvadas y en aceleración: la reparación consiste en cambiar el taco motor. ¿sabéis cuánto cuesta la reparación? gracias y un saludo. David En el Megane que tenía antes me costo unos 200€.... supongo que será una cantidad por el estilo. Responder
DavidItaca Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Gracias Pax Un saludo. Responder
Rf20vT Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Cada taco de los delanteros, andan en origen por los 100 euros cada uno, más o menos, en Alemania puedes conseguirlos (originales) por casi la mitad. Busca por A6 motorlager En cuanto a cambiarlos, si tienes gato hidráulico puedes cambiarlos tú, es bastante sencillo: Hay que descolgar un poco la subcuna donde se amarra la estabilizadora, aflojar las tuercas del taco y levantar el motor con el gato Saludos Responder
DavidItaca Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Muchas gracias, pero imposible. No me atrevo y no tengo la herramienta necesaria. Un saludo David Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.