defoto Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 He decidio instalar el navegador ALPINE con pantalla táctil aun siendo mas caro que el tan conocido "pionner x1" ya que me da mas confianza y tambien me veo influido por quien me lo vende... Es un taller especializado en sonorizaciones de coches, instalaciones radio-cds, navegadores, manos libres etc.. Ya os contaré que tal y pondre alguna foto. saludos desde SANTANDER Responder
pagka Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Con fotos please... Responder
Mad-i Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 te lo vemos en la comida de bilbao, ok? S2 Abuelo, abuelo.... Salu2. Responder
defoto Publicado 7 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Eso en bilbao os cuento que tal va y os lo enseño saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.