se7e Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Pues eso tengo en mente cambiar los botones de mi volante mf por estos de la imagen (creo que son los que vienen en el s-line restyling), la diferencia es que tienen la moldura en acero. Seria mas que nada um cambio estetico!!! Mi coche es um 2.0 tdi 170cv del 2008 pre-restyling, es sencillo hacer este cambio? Valen estos botones para mi volante?! Que tendria que hacer? Alguien lo ha hecho? Gracias..... Responder
Fonsiyu Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 A mi tambien me interesa esto, haber si alguien que sepa del cambio nos informa. Un saludo. Responder
se7e Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Dejo aqui las refª de los botones en el caso que interese a alguien o que pueda ayudar en mi duda!! 8E0 951 527 AF WEP; 8E0 951 527 AG WEP Responder
Fonsiyu Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Seguro que estan bien esas referencias? Es que he mirado en el Etka y no me aparecen. Lo que si he visto que solo hay que cambiar lo de fuera, sin tener que cambiar todo el conmutador, porque hay una cosa que pone "Cubierta" con liston de adorno cromo. Haber si alguien que controle lo aclara. Responder
se7e Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Han sido las refª que me han dado en el conce... Segun esta foto creo que tienes razon, la parte en cromo parece ser que va "enganchada" al boton! Sera que se puede comprar solo el aro cromado?! Aun asi hay que quitar fuera los botones, no?? Responder
se7e Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 ahora si la imagen correcta!!! Responder
se7e Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Seguro que estan bien esas referencias? Es que he mirado en el Etka y no me aparecen. Lo que si he visto que solo hay que cambiar lo de fuera, sin tener que cambiar todo el conmutador, porque hay una cosa que pone "Cubierta" con liston de adorno cromo. Haber si alguien que controle lo aclara. Fonsiyu, Me pudes mirar pf las refª de dichosa "cubierta"?! Cual su precio?? Aun asi creo que hay que sacar el conmutador fuera.... Gracias!! Responder
Fonsiyu Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Podrian ser estas: 8T0 419 673 E XHA 8T0 419 673 B XHA O lo mismo pero cambiando E por C y B por D Que alguien lo confirme. Un saludo. Responder
se7e Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Podrian ser estas: 8T0 419 673 E XHA 8T0 419 673 B XHA O lo mismo pero cambiando E por C y B por D Que alguien lo confirme. Un saludo. Pues a ver si alguien lo confirma y se si puede, como hacer el cambio!! S2 Responder
davidchdm Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Hola, A mi también me interesa <_< A ver si alguien nos cuenta como hacerlo. Salu2 -David- Responder
TECH A3 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Yo hice ése cambio y es muy fácil, yo compré los botones completos, por ebay por 49 €. Hay que quitar el airbag (no hace falta desconectarlo) quitando los 2 tornillos que hay a los lados del volante cubiertos por una caperuza de plástico, desenchufar los botones (1 sólo trae conector) y deslizar hacia fuera. El montaje igual en orden inverso. Yo lo hice la primera vez y tardé 5 minutos. Responder
se7e Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Muchas gracias Tech A3, por lo menos ya sabemos como hacerlo! Hay que comprar los conmutadores completos o basta con comprar la "cubierta" en cromo?? Tienes las refª correctas?? S2 Responder
Tabano Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Yo hice ése cambio y es muy fácil, yo compré los botones completos, por ebay por 49 €. Hay que quitar el airbag (no hace falta desconectarlo) quitando los 2 tornillos que hay a los lados del volante cubiertos por una caperuza de plástico, desenchufar los botones (1 sólo trae conector) y deslizar hacia fuera. El montaje igual en orden inverso. Yo lo hice la primera vez y tardé 5 minutos. Despues de quitar el airbag dentro del hueco no hay una pieza en forma de u que sujeta los mandos antes de deslizarlos. Responder
TECH A3 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Muchas gracias Tech A3, por lo menos ya sabemos como hacerlo! Hay que comprar los conmutadores completos o basta con comprar la "cubierta" en cromo?? Tienes las refª correctas?? S2 Desconozco si se pueden cambiar sólo los embellecedores y si los vende el conce, yo compré los conmutadores completos. Las ref. no las sé, los compré por Ebay se las cambié y listo. Yo hice ése cambio y es muy fácil, yo compré los botones completos, por ebay por 49 €. Hay que quitar el airbag (no hace falta desconectarlo) quitando los 2 tornillos que hay a los lados del volante cubiertos por una caperuza de plástico, desenchufar los botones (1 sólo trae conector) y deslizar hacia fuera. El montaje igual en orden inverso. Yo lo hice la primera vez y tardé 5 minutos. Despues de quitar el airbag dentro del hueco no hay una pieza en forma de u que sujeta los mandos antes de deslizarlos. Correcto, hay una pieza de plástico negro que bordea el botón. Responder
se7e Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Muchas gracias Tech A3, por lo menos ya sabemos como hacerlo! Es sencillo... Ahora a ver si alguien con el etka me puede confirmar si los embellecedores si venden en separado de lo conmutador y cuales son las referencias!! Gracias!!!! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.