Tomeu Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Hola, hace un par de años que sigo este foro sin estar registrado . Hace 3 años me compré un Audi gt 5s. Lo vi en la calle con el letrero y lo tuve que comprar al dia siguiente era mio.Yo sin saber de la materia pense es un quatrro y no me lo pense .Lo primero llevarlo a carburar el antiguo dueño solo lo arancaba para de vez en cuando aparcar el otro coche en el garaje,y lo siguiente cambiar correas y mirar los frenos a y las ruedas que no agarraban nada.Bueno,ahora despues de tres años y ningun problema lo tengo que vender con bastante pena .Bueno me parece que no se poner fotos, intentare ponerlas mas tarde y si lo quereis ver ya esta en milanuncios.Saludos. Responder
Tomeu Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Hola, estoy intentando meter las fotos y no hay forma ,me parece que hay que comprimirlas pero no me sale ninguna opcion para hacerlo. ¿alguien sabe como hacerlo?.Gracias. Responder
Tomeu Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Hola, estoy intentando meter las fotos y no hay forma ,me parece que hay que comprimirlas pero no me sale ninguna opcion para hacerlo. ¿alguien sabe como hacerlo?.Gracias. Hola otra vez , al final despues de darle muchas vueltas a la cabeza he decidido quedarmelo,asi que dentro de un tiempo empezare a renovarlo,lo mas original posible.Ya que estoy intentare colgar las fotos . Gracias. Responder
Tomeu Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Hola ,si quereis ver unas cuantas fotos en Audiclassicclub las he podido colgar, voy mejorando.Estan en la seccion de mercadillo en veiculos.Gracias . Responder
Pisha TDIs Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Voy a verlo... Por cierto yo siempre subia las fotos con imageshack pero ultimamente tampoco he podido, siento no poder ayudarte. un saludo y me alegro que hayas decidido quedartelo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.