Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal señores pues despues de arreglar varios detalles en mi S4 b5 pues por fin pude cambiarle el sistema de escape y le puse sus 2 catalizadores magnaflow de alto flujo para no contaminar,su linea de 2.5 y su escape de 2.5 al final marca power tech el resultado fue:

-Turbo lag disminuyo alrededor de 2000 revoluciones

-Sonido muy ronco y armonioso y ahora si solo se escucha afuera y atras :) no como antes que todo el carro hacia ruido jeje

-Consumos de combustible alrededor de 50 kms mas por tanque .

por ultimo aqui las fotos y unos videos :thumbsup:

Escape oem

08092009541.jpg

Catalizadores

08092009542.jpg

linea 2.5

08092009543.jpg

magnafloww <_<

08092009545.jpg

Y ahora lo mejor los videos :cfsd1::drooling:

Este video fue en 2da marcha y ahora si acelera como diablo

Publicado
Que tal señores pues despues de arreglar varios detalles en mi S4 b5 pues por fin pude cambiarle el sistema de escape y le puse sus 2 catalizadores magnaflow de alto flujo para no contaminar,su linea de 2.5 y su escape de 2.5 al final marca power tech el resultado fue:

-Turbo lag disminuyo alrededor de 2000 revoluciones

-Sonido muy ronco y armonioso y ahora si solo se escucha afuera y atras :) no como antes que todo el carro hacia ruido jeje

-Consumos de combustible alrededor de 50 kms mas por tanque .

por ultimo aqui las fotos y unos videos :laugh:

Escape oem

08092009541.jpg

Catalizadores

08092009542.jpg

linea 2.5

08092009543.jpg

magnafloww :flwrs:

08092009545.jpg

Y ahora lo mejor los videos :drooling::laugh:

Este video fue en 2da marcha y ahora si acelera como diablo

hola me podrias decir por cuanto de a salido todo el conjunto de la marca magnaflow ya que estoy mirando para cambirle toda la linea de escape a mi s4 b5,tambien me podrias mirar por cuanto me saldria un juego de colectores de escape de la misma marca?muchas gracias.

:thumbsup:

Publicado
hola me podrias decir por cuanto de a salido todo el conjunto de la marca magnaflow ya que estoy mirando para cambirle toda la linea de escape a mi s4 b5,tambien me podrias mirar por cuanto me saldria un juego de colectores de escape de la misma marca?muchas gracias.

:kss1:

Mira el catback de 2.5 250usd los 2 catalizadores 250usd el escape 250usd ,los multiples de escape o manifolds dependiendo la marca rondan desde los 250 usd

Por cierto cabe aclarar que yo estoy en Guadalajara :)

Publicado
PRECIO :cfsd1::cfsd1:

QUE BUENO

QUIERO ALGO ASI ;)

Esta de lujo el sonido del escape me enamoro jejeje y a mas velocidad y mas revoluciones uffff

por cierto 112 visitas y solo 2 respuestas que puesss jajaja

Publicado
JUR JUR JUR COMO SUENA ESO :thumbsup: <_<

SALUDOS :lol2:

Q bueno que te gusto bro :kss1:

Por cierto les dejo este video de una probadita que le di saque 13.8 solamente se me hace lento ustedes como lo ven ???

Publicado
heyyyyyyyyyy, poniendo los dientes largos a los demas? jajajajaja, suena muy bien, que tal los problemas con el soplado? yo malas noticias, parece que se fue el embrague y sin avisar

jejejeje pues ahorita ya no he tenido problemas cambie un harness del sensor de oxigeno y se siente aun muy bruto no obtengo mas de 15 psi pero eso es debido a mi repro asi que va del todo bien solo unos cubrepolvos que remplazo para prevenir .

Que mala jugada que se haya ido el clutch cual le meteras?

salu2

Publicado
un sonido muy bonito, creo que le pondre ese escape porque el mio se ha picado y por el precio que dices que tiene mejor que mejor mmhhhhhh. :thumbsup:

Ponselo no te arrepentiras el sonido disminuyo un poco con los catalizadores pero realmente el sonido en altas mejoro bastante y lo mejor no contamino y gane torque :wacko:

Publicado
me podrias decir las referencias del escape completo con los catalizadores de alto flujo?? Es que lo he estado buscando y no lo encuentro para el audi s4 b5. Ayuda please. :unsure:

Es que el mio es custom por eso no lo vas a encontrar jejeje los catalizadores solo son 2 de alto flujo de 2.5 ,la tuberia es custom de magnaflow y el escape es un power tech ahora si quieres el catback que ofrece magnaflow es este:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.