DaimonS4 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Que tal señores pues despues de arreglar varios detalles en mi S4 b5 pues por fin pude cambiarle el sistema de escape y le puse sus 2 catalizadores magnaflow de alto flujo para no contaminar,su linea de 2.5 y su escape de 2.5 al final marca power tech el resultado fue: -Turbo lag disminuyo alrededor de 2000 revoluciones -Sonido muy ronco y armonioso y ahora si solo se escucha afuera y atras no como antes que todo el carro hacia ruido jeje -Consumos de combustible alrededor de 50 kms mas por tanque . por ultimo aqui las fotos y unos videos Escape oem Catalizadores linea 2.5 magnafloww <_< Y ahora lo mejor los videos Este video fue en 2da marcha y ahora si acelera como diablo Responder
devil08 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Que tal señores pues despues de arreglar varios detalles en mi S4 b5 pues por fin pude cambiarle el sistema de escape y le puse sus 2 catalizadores magnaflow de alto flujo para no contaminar,su linea de 2.5 y su escape de 2.5 al final marca power tech el resultado fue: -Turbo lag disminuyo alrededor de 2000 revoluciones -Sonido muy ronco y armonioso y ahora si solo se escucha afuera y atras no como antes que todo el carro hacia ruido jeje -Consumos de combustible alrededor de 50 kms mas por tanque . por ultimo aqui las fotos y unos videos Escape oem Catalizadores linea 2.5 magnafloww Y ahora lo mejor los videos Este video fue en 2da marcha y ahora si acelera como diablo hola me podrias decir por cuanto de a salido todo el conjunto de la marca magnaflow ya que estoy mirando para cambirle toda la linea de escape a mi s4 b5,tambien me podrias mirar por cuanto me saldria un juego de colectores de escape de la misma marca?muchas gracias. Responder
DaimonS4 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 hola me podrias decir por cuanto de a salido todo el conjunto de la marca magnaflow ya que estoy mirando para cambirle toda la linea de escape a mi s4 b5,tambien me podrias mirar por cuanto me saldria un juego de colectores de escape de la misma marca?muchas gracias. Mira el catback de 2.5 250usd los 2 catalizadores 250usd el escape 250usd ,los multiples de escape o manifolds dependiendo la marca rondan desde los 250 usd Por cierto cabe aclarar que yo estoy en Guadalajara Responder
TXUSS-S4 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 PRECIO QUE BUENO QUIERO ALGO ASI Responder
DaimonS4 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 PRECIO QUE BUENO QUIERO ALGO ASI Esta de lujo el sonido del escape me enamoro jejeje y a mas velocidad y mas revoluciones uffff por cierto 112 visitas y solo 2 respuestas que puesss jajaja Responder
francho666 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 JUR JUR JUR COMO SUENA ESO <_< SALUDOS Responder
DaimonS4 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 JUR JUR JUR COMO SUENA ESO <_< SALUDOS Q bueno que te gusto bro Por cierto les dejo este video de una probadita que le di saque 13.8 solamente se me hace lento ustedes como lo ven ??? Responder
DaimonS4 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 como lo ven lento o rapido con 13.8 yo lo siento que aun puede hacer menos tiempo Responder
pabloV6 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 heyyyyyyyyyy, poniendo los dientes largos a los demas? jajajajaja, suena muy bien, que tal los problemas con el soplado? yo malas noticias, parece que se fue el embrague y sin avisar Responder
DaimonS4 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 heyyyyyyyyyy, poniendo los dientes largos a los demas? jajajajaja, suena muy bien, que tal los problemas con el soplado? yo malas noticias, parece que se fue el embrague y sin avisar jejejeje pues ahorita ya no he tenido problemas cambie un harness del sensor de oxigeno y se siente aun muy bruto no obtengo mas de 15 psi pero eso es debido a mi repro asi que va del todo bien solo unos cubrepolvos que remplazo para prevenir . Que mala jugada que se haya ido el clutch cual le meteras? salu2 Responder
drchus Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 (editado) un sonido muy bonito, creo que le pondre ese escape porque el mio se ha picado y por el precio que dices que tiene mejor que mejor mmhhhhhh. Editado 30 de Septiembre del 2009 por drchus Responder
DaimonS4 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 un sonido muy bonito, creo que le pondre ese escape porque el mio se ha picado y por el precio que dices que tiene mejor que mejor mmhhhhhh. Ponselo no te arrepentiras el sonido disminuyo un poco con los catalizadores pero realmente el sonido en altas mejoro bastante y lo mejor no contamino y gane torque :wacko: Responder
drchus Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 me podrias decir las referencias del escape completo con los catalizadores de alto flujo?? Es que lo he estado buscando y no lo encuentro para el audi s4 b5. Ayuda please. Responder
DaimonS4 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 me podrias decir las referencias del escape completo con los catalizadores de alto flujo?? Es que lo he estado buscando y no lo encuentro para el audi s4 b5. Ayuda please. Es que el mio es custom por eso no lo vas a encontrar jejeje los catalizadores solo son 2 de alto flujo de 2.5 ,la tuberia es custom de magnaflow y el escape es un power tech ahora si quieres el catback que ofrece magnaflow es este: #16585 Responder
viudo Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Menudo sonido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.