aris3 Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 JUR JUR JUR COMO SUENA ESO SALUDOS Q bueno que te gusto bro :clap1: Por cierto les dejo este video de una probadita que le di saque 13.8 solamente se me hace lento ustedes como lo ven ??? Hola magnifico el sonido, me encanta!!! Donde esta pista de aceleración? Cuando se puede ir? Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Creo que es del otro lado del charco... Responder
DaimonS4 Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Creo que es del otro lado del charco... Efectivamente es del otro lado aca en la hermosa guadalajara en el estado de jalisco se llama toluquilla y esta a 1660 msnm la verdad no es la mejor pista pero es la que tenemos y del sonido que bueno que les ha gustado <_< Responder
aris3 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Que pensa, no sé porque no se hace en España. Incluso Francia que lo pohibe todo tiene unas cuantas pistas de aceleración. Responder
DaimonS4 Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Que pensa, no sé porque no se hace en España. Incluso Francia que lo pohibe todo tiene unas cuantas pistas de aceleración. Deberian de juntarse muchos y creo que en base a una sugerencia de una pista de 1/4 de milla podrian lograrlo y seria demasiado bueno . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.