ferchir Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 hoy despues de cambiar el aceite y el filtro de gasoil. al ir a resetear la inspeccion, me doy cuenta que al mantener pulsado el boton izquierdo del cuadro unos 4 o 5 segundos hace un chequeo de diferentes sensores como bateria ,frenos,aceite etc.. vosotros lo conociais? un saludo. Responder
titobruni10 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 hoy despues de cambiar el aceite y el filtro de gasoil. al ir a resetear la inspeccion, me doy cuenta que al mantener pulsado el boton izquierdo del cuadro unos 4 o 5 segundos hace un chequeo de diferentes sensores como bateria ,frenos,aceite etc.. vosotros lo conociais? un saludo. Yo tb me di cuenta por casualidad, al trastear con los mandos para resetear la inspección. Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Yo lo sabia, pero me lo chivaron jajajaja Responder
Dani_99 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 jajajjjja, casi un año con el coche y ni put* idea, esta tarde lo pruevo saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.