Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

A4 B8 TFSI 180CV VS B7 200CV


GIMSE

Publicaciones recomendadas


Creo que el b7 tiene 200cv el gasolina ,que diferencia tienen?El turbo diferente ,la electronica ,son igual de rapidos?

 

Esos 2 motores son 100% diferentes, el 180cv es mas moderno y avanzado tecnologicamente, y la diferencia esta en el consumo(menor en el nuevo) y que el 180cv tiene mas par a bajas rpm. EL turbo es muy similar, la inferior potencia es mas que nada porque el 180cv esta muy capado electronicamente, y el 200cv no tanto. Corre un poco mas el 200cv. Por otro lado, el 2.0 tfsi 200cv nos es para nada un motor anticuado, sigue siendo de los pocos turbogasolinas de inyección directa del mercado, lo que sucede es que el 180cv es sencillamente el mas avanzado de todos los de su tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Daniel la verdad es que yo tengo el b8 180cv y consume mucho menos de lo que me esperaba.ahora estoy buscando algun navegador integrado a ver que encuentro por el foro.

 

Hola GIMSE, que consumo te está haciendo?? es que estoy interesado en ese motor.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorlubai,

 

Yo también tengo el mismo motor en carrocería Avant.

 

En ciudad me sale sobre los 8-9l., en carretera no puedo decirte porque llevo pocos quilómetros pero en autopista si ruedas a velocidades legales españolas puedes obtener una media de 6,3l. Eso si, a velocidades superiores el consumo se dispara llegando a ser casi el doble.

 

Espero haberte podido ayudar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dicen por aqui mas o menos depende de lo que pises al pedal te puedo decir que con deposito lleno a tope e conseguido hacer 830km para mi es todo un logro.ahora no rebasando los 160km por hora.Estoy muy contento con el consumo de este coche mi anterior coche era diesel y el anterior un golf gti 2 generacion que eso si que gastaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.