Jump to content

ERRORES CON A3 SPORTBACK A8P


pablosportback

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, lo pongo aqui haber si alguno con a3 8p le ha ocurrido tambien y ha podido solucionarlo...

 

Resulta que llevo unos dias, teniendo un problema con mi coche, resulta que la radio cada vez que arranco el coche de nuevo, se bloquea y tengo que poner el codigo de desbloqueo. He probado a cambiar fusibles y nada...

 

Lo que me mosquea desde hoy, que me he dado cuenta.... es que tampoco me funciona lo de subir o bajar las ventanillas con el mando.

 

Lo he enchufado al vagcom y me ha dado estos fallos.

 

dibujo3ey.png

 

Si alguien me pudiera echar un cable....

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


comprueba el estado de la bateria. bornes sueltos o que este baja de carga. un saludo

 

Gracias por la respuesta, es posible que si la bateria este baja empiece a fallar esto? tiene ya 4 años , y nunca la he comprobado...

 

Haber si compruebo que sea eso, espero que no me deje tirado... porque... si fuera eso no me hubiera dejado tirado ya?

 

saludos y muchas gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta, es posible que si la bateria este baja empiece a fallar esto? tiene ya 4 años , y nunca la he comprobado...

 

Hombre, es probable que lo sea.

4 años para una batería no es descabellado que pete.

Además, el tema de la ventanilla desconfigurada "huele" a fallo de suministro electrico.

Lo que se me hace mas raro es lo de la puerta ¿que no hace o hace mal?

 

Suerte y a ver si no es nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando se cambia la bateria se desconfiguran los elevalunas y tienes que meter el codigo a la radio yo creo que es un sintoma muy claro. un saludo

 

Gracias de nuevo fechir.

 

 

Gracias por la respuesta, es posible que si la bateria este baja empiece a fallar esto? tiene ya 4 años , y nunca la he comprobado...

 

Hombre, es probable que lo sea.

4 años para una batería no es descabellado que pete.

Además, el tema de la ventanilla desconfigurada "huele" a fallo de suministro electrico.

Lo que se me hace mas raro es lo de la puerta ¿que no hace o hace mal?

 

Suerte y a ver si no es nada

 

A la puerta no le pasa nada, lo que ocurre, es que lo de subir/bajar ventanillas con el mando a distancia, ha dejado de funcionar, digamos que no responde nada, en cambio si puedo abrir y cerrar el coche

 

Y las ventanillas si las puedo subir/bajar metido en el coche con el contacto dado. Pero desde fuera con el mando a distancia no.

 

Recuerdo que de vez en cuando , no siempre, y poco a menudo, me toca cerrar o abrir el coche con la llave ya que a distancia no, pero lo achaco siempre a que haya alguna radio frecuenca interferiendo en el lugar que aparco.

 

Y por ahora no he detectado ningun fallo mas.

 

gracias por las respuestas.

Editado por pablosportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Compañeros, ya he cambiado la batería tal como me aconsejasteis

 

La verdad es que se nota bastante, las ventanillas antes se bloqueaban de vez en cuando, el arranque era mas costoso y algun que otro cambio que he notado a mejor a poner la bateria nueva...….pero la radio sigue diciendo SAFE cada vez que saco la llave del contacto. Se la pongo y funciona todo correctamente, hasta nueva sacada de llave de contacto.

 

Algo mas puedo comprobar? que no sea cambiar la radio claro...

 

Con el vagcom ya no me da ningun tipo de error...

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañeros, ya he cambiado la batería tal como me aconsejasteis

 

La verdad es que se nota bastante, las ventanillas antes se bloqueaban de vez en cuando, el arranque era mas costoso y algun que otro cambio que he notado a mejor a poner la bateria nueva...….pero la radio sigue diciendo SAFE cada vez que saco la llave del contacto. Se la pongo y funciona todo correctamente, hasta nueva sacada de llave de contacto.

 

Algo mas puedo comprobar? que no sea cambiar la radio claro...

 

Con el vagcom ya no me da ningun tipo de error...

 

saludos y gracias

 

mmm por lo de la radio ni idea... se borraron los fallos pablo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, con el vagcom no da ningun tipo de fallo, el unico fallo visual y fastidioso es el dichoso SAFE...

 

A lo mejor no vale de nada, pero como es fácil y rápido, va una idea de bombero:

 

"Volver a ponerle el código de desbloqueo." (Quizá al irse la batería se ha pensado que la han mangado)

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, con el vagcom no da ningun tipo de fallo, el unico fallo visual y fastidioso es el dichoso SAFE...

 

A lo mejor no vale de nada, pero como es fácil y rápido, va una idea de bombero:

 

"Volver a ponerle el código de desbloqueo." (Quizá al irse la batería se ha pensado que la han mangado)

 

Suerte

 

Gracias por la ayuda, pero es lo que tengo que hacer si quiero que se escuche la radio, poner el codigo cada vez que entro de nuevo al coche.... me lo se de memoria ya, son 4 digitos pero al principio tenia que mirarlo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, con el vagcom no da ningun tipo de fallo, el unico fallo visual y fastidioso es el dichoso SAFE...

 

A lo mejor no vale de nada, pero como es fácil y rápido, va una idea de bombero:

 

"Volver a ponerle el código de desbloqueo." (Quizá al irse la batería se ha pensado que la han mangado)

 

Suerte

 

Gracias por la ayuda, pero es lo que tengo que hacer si quiero que se escuche la radio, poner el codigo cada vez que entro de nuevo al coche.... me lo se de memoria ya, son 4 digitos pero al principio tenia que mirarlo xD

hola pablo si la radio tiene funcion desbloqueo de codigo , los desactivas y listo no se si tu radio lo tendra , mi radio q tengo en mi a3 no lo llevava ni el original, pero en un astra si y alguna vez lo he podido desactivar el bloqueo antirobo luego paras el coxe y cuando lo vuelvas a arancar se supone q esta libre de codigo ,lo vuelves a activar y prueba a ver q pasa a mi en el astra me paso y lo solucione asi un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, con el vagcom no da ningun tipo de fallo, el unico fallo visual y fastidioso es el dichoso SAFE...

 

A lo mejor no vale de nada, pero como es fácil y rápido, va una idea de bombero:

 

"Volver a ponerle el código de desbloqueo." (Quizá al irse la batería se ha pensado que la han mangado)

 

Suerte

 

Gracias por la ayuda, pero es lo que tengo que hacer si quiero que se escuche la radio, poner el codigo cada vez que entro de nuevo al coche.... me lo se de memoria ya, son 4 digitos pero al principio tenia que mirarlo xD

hola pablo si la radio tiene funcion desbloqueo de codigo , los desactivas y listo no se si tu radio lo tendra , mi radio q tengo en mi a3 no lo llevava ni el original, pero en un astra si y alguna vez lo he podido desactivar el bloqueo antirobo luego paras el coxe y cuando lo vuelvas a arancar se supone q esta libre de codigo ,lo vuelves a activar y prueba a ver q pasa a mi en el astra me paso y lo solucione asi un saludo.

 

Gracias por la ayuda pero no he encontrado nada sobre esto, creo que estas radios esta funcion de desactivar el bloqueo no lo tienen...

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he comprobado todo, y solo me falta comprobar que otra radio igual funcione, ya que la alimentacion hasta la radio cuando el vehiculo no tiene el contacto dado, llega corriente.

 

He puesto un anuncio en compra/venta haber si alguien tiene alguna para vender en plan economico.

 

saludos y ya os ire contando...

Editado por pablosportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.