carlitos46 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Hola, resulta que le fui a poner los leds delanteros, ya que se me fundio uno. Saco las normales, pongo los leds y cierro todo y lo dejo tal cual estaba. Resulta que me deje las bombillas normales apoyadas al lado de la caja de la bateria, en uane squinita, me llamaron por telefono y me tuve que ir. Cerre el capo y me fui. Al dia siguiente al cojer el coche y hacer unos kilometros, abro el capo para mirar una cosa y me veo una bombilla apoyada :S, me las habia dejado, voy a sacarla rapido y solo encuentro 1, la otra no estaba. Supongo que se cairia por dentro. Creeis que peude haber algun problema? Estoy rpeocupado. Un Saludo. carlitos46 Responder
PAXXPORT Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Yo no me preocuparia, sobre todo si has cogido el coche y no ha pasado nada... seguramente se haya caido a la carretera. Responder
carlitos46 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Yo no me preocuparia, sobre todo si has cogido el coche y no ha pasado nada... seguramente se haya caido a la carretera. Al rato olia un poco a quemado, alomejor se ha fundido dentro dle motor y ya está. Ojala sea eso solo. un saludo carlitos46 Responder
yerar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Hola Si no, se te habrá caído en el cubre carter (que es donde van a parar el 90% de las cosas que se caen). Si te quieres quedar más tranquilo, desmóntalo que son 4 tornillos y seguro que cae. saludos Responder
carlitos46 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 HolaSi no, se te habrá caído en el cubre carter (que es donde van a parar el 90% de las cosas que se caen). Si te quieres quedar más tranquilo, desmóntalo que son 4 tornillos y seguro que cae. saludos Explicame como, porque me quede muy rallado tio. Un saludo carlitos46 Responder
TRACKER_A6 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 opino igual que yerar, por hay andara purulando, pero no creo que te vaya a pasar nada grave, no hace mucho, me encontre unos tornillos pegados con aceite en una esquina Responder
yerar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 (editado) Hola! Aquí te dejo el esquemilla para desmontar el cubrecárter (que está debajo del coche, claro ). Solo hace falta quitar los 3 tornillos delanteros. cubrec_rter.pdf De todas formas, como bien dice TRACKER_A6, no te va a pasar nada grave por llevarla ahí. Saludos Editado 28 de Septiembre del 2009 por yerar Responder
pnr Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Si todavia esta en la bandeja lo puedes ver golpeandola desde abajo con la mano y notaras que hay algo ahí suelto y si todavia esta ahí (que sera dificil) la puedes sacar golpeandola poco a poco con la mano y notas como cada vez te la vas llevando hacia atras hasta que cae. A mi me a pasado dos veces algo asi y las he podido sacar sin desmontar nada. Responder
PAXXPORT Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Hola!Aquí te dejo el esquemilla para desmontar el cubrecárter (que está debajo del coche, claro ). Solo hace falta quitar los 3 tornillos delanteros. cubrec_rter.pdf De donde sacais esto???? Yo tenía el manual de taller del Megane y del BMW que tenía antes, pero no encuentro el del A6..... ¿Como se llama? Responder
carlitos46 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Lo veo un poco comlicado jajajaaja, haber si la lio más y es peor, para la próxima KDD haber si alguien que sepa me hecha un cable. Mi preocupación és si puede pasarle algo al motor. Un saludo cracks carlitos46 Responder
yerar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Hola!Aquí te dejo el esquemilla para desmontar el cubrecárter (que está debajo del coche, claro :ranting2: ). Solo hace falta quitar los 3 tornillos delanteros. cubrec_rter.pdf De donde sacais esto???? Yo tenía el manual de taller del Megane y del BMW que tenía antes, pero no encuentro el del A6..... ¿Como se llama? Hola! Yo esto concretamente lo he sacado de ELSAWIN, que es para todo el grupo VAG. Pásate por el subforo de software que ahí se habla de esto en profundidad. Saludos Responder
PAXXPORT Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 :ranting2: Gracias!!!!! Responder
a34323 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Gracias!!!!! y el despiece del coche, el ETKA lo puedes ver en www.vagcat.com pero viene todo en ingles y te tienes que registrar. Es lo que suelo usar yo, y eso que tengo el ETKA, pero no lo instalo nunca... Responder
yerar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Gracias!!!!! A mandá, que pa eso estamo Responder
carlosmatt Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Hola A mi me paso lo mismo y lo solucioné quitando la tapa junto a un antinieblas y sacando por allí la lámpara. Lo normal es que por la vibración se caiga y quede allí, en el cubrecarter. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.