Deco Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Me gustaria saber si con el Open Sky del SportBack Viene el aleron de serie.Gracias Responder
Mau78 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 creo que el aleron viene solo con el S-line, independientemente del open sky un saludo Responder
Deco Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 creo que el aleron viene solo con el S-line, independientemente del open sky un saludo Gracias por la respuesta. Vale sin problema pues...tambien le puse el Sline, gracias figura! Responder
Jann Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 creo que el aleron viene solo con el S-line, independientemente del open sky un saludo +1 El pack exterior s-line no tiene nada que ver con el open sky, como dice el compañero SPBK va aparte. S2 Responder
Deco Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 creo que el aleron viene solo con el S-line, independientemente del open sky un saludo +1 El pack exterior s-line no tiene nada que ver con el open sky, como dice el compañero SPBK va aparte. S2 Gracias Jann Gracias a ti tambien! Responder
Bravo.J Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 creo que el aleron viene solo con el S-line, independientemente del open sky un saludo +1 El pack exterior s-line no tiene nada que ver con el open sky, como dice el compañero SPBK va aparte. S2 Gracias Jann Gracias a ti tambien! Efectivamente lo unico q tiene q ver el open sky es q si pones el sline q viene el aleron, este te vendra en color negro como el techo Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 A tu pregunta la respuesta es NO. Responder
Deco Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 A tu pregunta la respuesta es NO. Jejejeje ya me di cuenta. Viene de serie con el Paquete Sline Responder
Deco Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Por cierto...donde se modifican las firmas figuras? Responder
rafasportback Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Arriba a la dcha, donde pone controles. Métete ahí y enreda S2 Responder
Deco Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Arriba a la dcha, donde pone controles. Métete ahí y enreda S2 Joer gracias figura llevo dese que entre buscandolo!xD Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 A tu pregunta la respuesta es NO. Jejejeje ya me di cuenta. Viene de serie con el Paquete Sline Exterior. Responder
Deco Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 A tu pregunta la respuesta es NO. Jejejeje ya me di cuenta. Viene de serie con el Paquete Sline Exterior. Eso es exterior jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.