AIRIS Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Buenas noches a todos, mi duda es la siguiente , me compre un audi a3 sline matriculado en el 2006, el tema es que el aviso de que llevas el cinturon desabrochado solo funciona con el asiento del conductor, y no se si es porq el coche no lo trae instalado para el asiento del acompañante o que el dectector esta fallando. espero vuestras respuestas y un saludo a todos¡¡¡ Responder
Jann Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Buenas noches a todos, mi duda es la siguiente , me compre un audi a3 sline matriculado en el 2006, el tema es que el aviso de que llevas el cinturon desabrochado solo funciona con el asiento del conductor, y no se si es porq el coche no lo trae instalado para el asiento del acompañante o que el dectector esta fallando. espero vuestras respuestas y un saludo a todos¡¡¡ Normalmente solo lo lleva el conductor, para el acompañante creo que con el vagcom se podría configurar pero vamos teniéndolo el conductor ya es mas que suficiente bajo mi punto de vista. S2 Responder
AIRIS Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 sisi, solo era curiosidad, por saber si estaba averiado o algo. gracias por tu respuesta¡¡ Entonces es que esta bien no? Responder
Jann Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 sisi, solo era curiosidad, por saber si estaba averiado o algo. gracias por tu respuesta¡¡Entonces es que esta bien no? Yes! <_< Responder
ferchir Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 En los tres puertas solo lo trae el conductor en el sportback los dos delanteros. un saludo Responder
cyberjinete Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 En los Sportback solo en el del conductor también desde hace tiempo. En el mio de 2007 ya no viene Salu2 Responder
Jann Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 En los Sportback solo en el del conductor también desde hace tiempo. En el mio de 2007 ya no vieneSalu2 +1 El mio del 2007 solo el conductor. S2 Responder
Deco Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Solo Conductor! Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Se puede activar con el VAG??? Responder
Jann Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Se puede activar con el VAG??? El acompañante? Diría que si, pero no lo se seguro. S2. Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Se puede activar con el VAG??? Con el porculo que da el mio, solo me falta del del compi... Y mira que soy de los que lo llevan siempre siempre, pero le he cojido mania. Responder
Nephilim Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 yo no entiendo para que narices quereis que pite lo del cinturón con lo jodio que es. Yo en cuanto compré el coche lo primero que hice con el vag fue desactivar el asiento del conductor. A mi no me suena ningun asiento no entiendo para qué quereis que suene el del acompañante. Responder
rickymt Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 en el Sportback del 2009 tampoco SOLO CONDUCTOR Responder
Capipio Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Y si viaja solo el conductor? pita siempre el del acompañante? Responder
Jann Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Y si viaja solo el conductor? pita siempre el del acompañante? No pita porque solo esta configurado para el conductor S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.