djcuca Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Pues bien hace como una semana se me fue la bateria asi k se la tuve que cambiar, pues bien al cambiarla como todos sabeis el coche esta loco hasta que no andas con el un rato.... ventanillas qu no bajan, esp activado, etc hasta hai todo normal, pues se puso todo en su sitio menos una lucecita amarilla que creo que es algo del escape... haber si me podriais decir que quiere decir, Adjunto la foto Responder
rafasportback Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Pues bien hace como una semana se me fue la bateria asi k se la tuve que cambiar, pues bien al cambiarla como todos sabeis el coche esta loco hasta que no andas con el un rato.... ventanillas qu no bajan, esp activado, etc hasta hai todo normal, pues se puso todo en su sitio menos una lucecita amarilla que creo que es algo del escape... haber si me podriais decir que quiere decir, Adjunto la foto A mí me pasa lo mismo, creo que es algo de la emisión de gases..pero ni put* idea, yo pensaba que tendría que ver con el tema del turbo que lo llevo tocado. S2 Responder
JwilL Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Pues la verdad ni idea del por que te aperece ese chivato, pero se ve que cambiar una batería en un audi es exponerse a lo que te venga, ya que hace un mes tuve que cambiarla yo y no se me apagaba la luz del ESP, con lo que estaba sin el, y tuve que llevarlo al conce, me calibraron el ESP, me cobraron 100 eurillos y listo, por lo que a lo mejor te pasa algo parecido, es algo que despues de cambiar la batería necesita ser calibrado, emisión de gases o algo po el estilo... suerte! Responder
rafasportback Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Yo no creo que tenga q ver con la batería este símbolo...cambié la mía hace unos meses y me ha salido este testigo hará dos semanas Responder
Nitronic Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 a mi también me salió y lo solucioné poniendole una pegatina negra, también vale un cachito de cinta aislante salu2 Responder
rafasportback Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 (editado) a mi también me salió y lo solucioné poniendole una pegatina negra, también vale un cachito de cinta aislante salu2 jaja, me creo cualquier cosa de ti, Jose. Lo que me extraña que no le pusieras una sline pequeñita En serio fuera coñas, puede tener algo que ver en tu caso con el DPF?, todavía te sale el símbolo? Editado 28 de Septiembre del 2009 por rafasportback Responder
Nitronic Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 a mi también me salió y lo solucioné poniendole una pegatina negra, también vale un cachito de cinta aislante salu2 jaja, me creo cualquier cosa de ti, Jose. Lo que me extraña que no le pusieras una sline pequeñita En serio fuera coñas, puede tener algo que ver en tu caso con el DPF?, todavía te sale el símbolo? Nop, eso no es DPF... Responder
rafasportback Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Pues estoy acojonado pq viendo el manual dice que si se queda fija la lucecita hay que llevarlo a Audi jaja Responder
Redesoft Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Pues estoy acojonado pq viendo el manual dice que si se queda fija la lucecita hay que llevarlo a Audi jaja Esa luz no es la de "fallo en el motor" ??? vamos... como hay pocas piezas en el motor... jejeje. Lo suyo es llevarlo al taller y no comerse el tarro pensando que puede o no puede ser... como curiosidad puedes pasarle vagcom pero seguramente no te vas a enterar del codigo de error... Responder
djcuca Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 El caso es k nunca me habia salido hasta lo de la bateria y la verdad k es mucha casualidad me han comentado k podria ser k el aceite estuviera ya demasiado quemado y pudiera estar tirando un poco de gases mas d lo normal, pero ni idea, haber cuando lo lleve ala revision k m dicen Responder
lupogt Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Os salta los ventiladores???? Poner el clima, si no os van, es que teneias la chavaleta de gases jodia. De todas formas mirar los fusibles que estan en el vano motor, que uno de los rojos, fijo que esta fundido. Responder
pablosportback Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 creo recordar que a un forero le paso y era la caja de las mariposas o algo asi???? no me agais mucho caso...pero creo que era eso.... Responder
KaRTs Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Lo suyo es meterle el vagcom y a ver que cuenta. Lo demás es hacer conjeturas antes de tiempo. Saludos! Responder
Avatar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 a mi también me salió y lo solucioné poniendole una pegatina negra, también vale un cachito de cinta aislante salu2 Hala, no sabía yo que Homer Simpson ahora llevaba un a3 Responder
carl Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 el mismo testigo me salto el domingo, no tengo ni idea de que es pero me aparecio otra vez y mi mecanico me borro el error y listo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.