carl Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 pero esto no estaba solucionado? no era el turbo que estaba cascado? un saludo y suerte Responder
Santoss Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Os salta los ventiladores???? Poner el clima, si no os van, es que teneias la chavaleta de gases jodia. De todas formas mirar los fusibles que estan en el vano motor, que uno de los rojos, fijo que esta fundido. Hola Lupo, hoy he ido a audi para que me pasaran el vag com y me han dicho que la lucecita del cuadro es la chavaleta de gases, que no sé si tiene algo que ver con la válvula famosa egr. La broma cuesta 240 euros (entiendo que la lucecita de la cafetera desparecerá). También me ha dicho que pudiera ser que mi turbo soplara más de lo normal por eso, así que entiendo que igual por ahí pueden venir las fugas y sonidos de los que te hablé. Decirte tb que yo con el clima no tengo ningún problema. Mi pregunta es si llevar la chavaleta tocada es muy grave o se puede aguantar. S2 A mi me pasa lo mismo que a ti. Yo llevo la lucecita esa encendida, metí el vag y efectivamente es de la valvula egr, es como un motorcito que esta chungo.. unico problema el ruido que me hace al meter el contacto y al acelerar, no es mucho, pero suena, fijate.. y que algun dia se quedara cogida y no funcionará, con lo que emitirá mas gases a la atmosfera... pero nada de daños al motor... Pasé el Vag para quitar el testigo amarillo tan molesto, pero cuando detecta el fallo nuevamente se enciende.. La gracia 300 euros... Responder
rafasportback Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Os salta los ventiladores???? Poner el clima, si no os van, es que teneias la chavaleta de gases jodia. De todas formas mirar los fusibles que estan en el vano motor, que uno de los rojos, fijo que esta fundido. Hola Lupo, hoy he ido a audi para que me pasaran el vag com y me han dicho que la lucecita del cuadro es la chavaleta de gases, que no sé si tiene algo que ver con la válvula famosa egr. La broma cuesta 240 euros (entiendo que la lucecita de la cafetera desparecerá). También me ha dicho que pudiera ser que mi turbo soplara más de lo normal por eso, así que entiendo que igual por ahí pueden venir las fugas y sonidos de los que te hablé. Decirte tb que yo con el clima no tengo ningún problema. Mi pregunta es si llevar la chavaleta tocada es muy grave o se puede aguantar. S2 A mi me pasa lo mismo que a ti. Yo llevo la lucecita esa encendida, metí el vag y efectivamente es de la valvula egr, es como un motorcito que esta chungo.. unico problema el ruido que me hace al meter el contacto y al acelerar, no es mucho, pero suena, fijate.. y que algun dia se quedara cogida y no funcionará, con lo que emitirá mas gases a la atmosfera... pero nada de daños al motor... Pasé el Vag para quitar el testigo amarillo tan molesto, pero cuando detecta el fallo nuevamente se enciende.. La gracia 300 euros... Ok, Santos, ya sabemos que en conce audi entre 240 y 300 euros. Hay alguien que lo haya cambiado fuera de la casa y nos pueda comentar? Responder
juankbcn Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 a mi se me encendio tambien,la luz amarilla que es como un motorcito,limpie la egr y nada,la compre nueva la puse y la luz se a ido!!!!!!!! Responder
rafasportback Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 a mi se me encendio tambien,la luz amarilla que es como un motorcito,limpie la egr y nada,la compre nueva la puse y la luz se a ido!!!!!!!! Pero tú compraste la válvula o la chavaleta de gases? Responder
lupogt Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 (editado) Rafa, al apagar el coche notas un ruido raro??? Como si algo metalico sonase, se oye perfectamente. Levanta el capo y dond eva la bateria hay una caja con unos fusibles, uno es rojo, creo recordar de memoria que hay dos. Cambia ese fusible y se te tiene que pagar la luz, si te hace el ruido que te digo, puedes circular con el coche, yo la cambie y circule mas de 100.000 con ella rota( se queda abierta, y todos los gases salen por el escape). pd: para ver si suena pagalo primero con embrage pisado y luego sin el pisado a ver si notas diferencia. Si tienes alguna duda dame un toque al movil Editado 30 de Octubre del 2009 por lupogt Responder
juankbcn Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 e comprado la valvula solo rafa Responder
juankbcn Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 e comprado la valvula solo rafa mira con el vag a mi me salio fallo de sistema de recirculacion de gases,antes de ayer cambie la valvula yo mismo y se fue la luz al circular unos 4 km se va sola,no hay que resetear con el vag,la valvula me la trajo un colega por 80euros pero en el conce vale ciento y pico ysi te la cambian ellos te pegan un sablazo que no veas, 1 saludo Responder
rafasportback Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Mi pregunta sigue siendo las misma pero nadie ha contestado...es lo mismo la válvula egr que la chavaleta de emisión de gases? Responder
piezaA3 Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Hola chicos vereis yo tambien tengo la luz encendida por culpa de la chavaleta de parada, esa valvula para lo unico que sirve es para cuando tu pares el motor que no cabecee vale rafa no es la valvula EGR pero va colocada debajo de la EGR vale y se vende suelta, tambien se te funde el fusible Nº8 de la caja de fusibles de al lado de la bateria si desenchufas la valvula y le pones el fusible ya no lo funde mas y funcionan los ventiladores pero la luz de averia del motor sigue encendida vale. Oye Juan donde te an conseguido esa valvula por 80 euros yo necesito una. Responder
rafasportback Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 (editado) Hola chicos vereis yo tambien tengo la luz encendida por culpa de la chavaleta de parada, esa valvula para lo unico que sirve es para cuando tu pares el motor que no cabecee vale rafa no es la valvula EGR pero va colocada debajo de la EGR vale y se vende suelta, tambien se te funde el fusible Nº8 de la caja de fusibles de al lado de la bateria si desenchufas la valvula y le pones el fusible ya no lo funde mas y funcionan los ventiladores pero la luz de averia del motor sigue encendida vale. Oye Juan donde te an conseguido esa valvula por 80 euros yo necesito una. Entonces para quitar la luz de avería del motor la única forma será cambiando la chavaleta +vag com, supongo. Lupo, la semana que viene en cuanto tenga un hueco te llamo para verficar lo que dices más arriba. S2 Editado 31 de Octubre del 2009 por rafasportback Responder
piezaA3 Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 No rafa para quitar la luz solamente tienes que cambiar la valvula no es necesario el vag-com esque todo esto me lo a dicho el jefe de electricidad de la seat de granada que es de mi pueblo. Un Saludo Responder
piezaA3 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Hola chicos bueno comentaros que ayer desmonte la valvula chavaleta del coche y desmonte esta interiormente y cual fue mi sorpresa al abrir la parte electrica que estaba toda entera llena de aceite de motor asi que normal que se jod** estas valvulas de todas formas a simple vista no se le ve nada anormal seguro que algo de la parte electrica se jode asi que no la desmonteis porque no se puede reparar. Un saludo. Responder
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