Jann Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 a mi también me salió y lo solucioné poniendole una pegatina negra, también vale un cachito de cinta aislante salu2 Hala, no sabía yo que Homer Simpson ahora llevaba un a3 Nitro te han descubierto <_< Responder
rafasportback Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 el mismo testigo me salto el domingo, no tengo ni idea de que es pero me aparecio otra vez y mi mecanico me borro el error y listo Y cómo te lo borró?, te pasaron el vag com? Responder
rafasportback Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 (editado) el mismo testigo me salto el domingo, no tengo ni idea de que es pero me aparecio otra vez y mi mecanico me borro el error y listo Y cómo te lo borró?, te pasaron el vag com? up con esto, necesito ver si a alguien más le pasa. Me molesta la dichosa lucecita Merci Editado 14 de Octubre del 2009 por rafasportback Responder
BoMBaI Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Pueden ser mil cosas, desde tener relación con el turbo, desde suciedad en los filtros (en este caso se aconseja pillar autovía y poner la cuarta e ir un buen rato sobre las 4500-5500 revoluciones) o que el soft del coche necesita una actualización, que vendrían a ser los libritos del vista/7..jeje En serio, a mi me pasó después de ir a recogerlo desde Málaga hasta Valencia, en el camino nada, y luego después de dos días en Mallorca me saltó dicho chivato, le di cera (era raro, ya que dicen que es de andar mucho por pueblo ciudad, reducir, freno, etc) y nada, ya que le había hecho 700 km dos días antes. Lo llevé a la audi y fué que avisaba de que necesitaba actualizar el soft, me lo cambiaron y ya después de un año, no ha vuelto a dar señales de vida. Responder
djcuca Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Respondo rapido ya que veo aqui el tema y como soy su creador debo exponer mi solucion (no me he acordado antes). Pues bien el tema es el siguiente lleve el coche a un Taller Midas (Sí, ese que todo el mundo dice que es caro) Me cambiaron filtros: aceite, aire, etc.....lo que es una limpieza vaya, y me hicieron una revision con diagnostico electronico incluido y control de amortiguacion..... Pues resulta que la dichosa lucecita era un fusible del clima que se habia ido, yo sabia que algo tenia porque no echaba aire frio sino que se quedaba en modo eco cada vez que lo ponia. Hacerme todo esto mas una bombilla trasera que tenia fundida me cobraron 92 € y creo que no es un mal precio, teniendo en cuenta cuantas pruebas le hicieron. Aqui mi experiencia, Un saludo Responder
carl Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 yo aun llevo la pu.. lucecita encendida, lo tuyo fue un fusible? ami no me extrañaria tampoco para nada que fuera lo mismo en mi coxe porque aora que lo as dixo me e fijado y cuando pongo el clima en nada me pone el modo econ encendido y por mas que le de no me deja quitarlo, lo tuyo era lo mismo de todos modos esta semana comot arde la que viene tengo que ir al taller porque tambien me pide aceite aora y lo e mirado y esta por el minimo Responder
djcuca Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 yo aun llevo la pu.. lucecita encendida, lo tuyo fue un fusible? ami no me extrañaria tampoco para nada que fuera lo mismo en mi coxe porque aora que lo as dixo me e fijado y cuando pongo el clima en nada me pone el modo econ encendido y por mas que le de no me deja quitarlo, lo tuyo era lo mismo de todos modos esta semana comot arde la que viene tengo que ir al taller porque tambien me pide aceite aora y lo e mirado y esta por el minimo Te confirmo que se te ha ido un fusible del clima 100% seguro Responder
momomo Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 la luz roja es que te faltan frenos y la amarilla es que emite mas gases de lo normal. Responder
BoMBaI Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 la luz roja es que te faltan frenos y la amarilla es que emite mas gases de lo normal. No tienes razón, la amarilla que tiene el como dije y como han expuesto, pueden ser mil cosas. No tiene porque ser lo de los gases.. Responder
rafasportback Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 tengo que mirar el cable ese rojo que decía lupogt del vano motor. Espero que no sea en vano, jaja Responder
carl Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 donde esta el fusible este? al lado izquierdo del piloto o delante en al lado de la bateria en la caja negra de todo fusibles? Responder
KaRTs Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Quereis meterle el vagcom de una vez? jeje Esa luz amarilla se enciendo por un monton de cosas relacionadas con el motor. Puede ser desde la tontería de un fusible, a el sensor de temperatura del gasoil, escape atascado, etc. Si vais a cualquier taller y les decis que os pasen el vagcom para mirar que error da no creo ni que os cobren y ya sabreis lo que tiene! Saludos! Responder
rafasportback Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Os salta los ventiladores???? Poner el clima, si no os van, es que teneias la chavaleta de gases jodia. De todas formas mirar los fusibles que estan en el vano motor, que uno de los rojos, fijo que esta fundido. Hola Lupo, hoy he ido a audi para que me pasaran el vag com y me han dicho que la lucecita del cuadro es la chavaleta de gases, que no sé si tiene algo que ver con la válvula famosa egr. La broma cuesta 240 euros (entiendo que la lucecita de la cafetera desparecerá). También me ha dicho que pudiera ser que mi turbo soplara más de lo normal por eso, así que entiendo que igual por ahí pueden venir las fugas y sonidos de los que te hablé. Decirte tb que yo con el clima no tengo ningún problema. Mi pregunta es si llevar la chavaleta tocada es muy grave o se puede aguantar. S2 Responder
carl Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 (editado) ola, mi coxe esta loko!!! el otro dia subiendo a un pueblo de un colega veo que me empieza a subri la temperatura entrando en su casa, aparo el motor y abro el capo y nada todo bien liquido y no veia nada raro asta que pense que deberian estar los ventiladores a toda caña y ninguno de los dos se encendia, puede ser por esto la luz esta? tambien me di cuenta que mi coxe ponia utlimamente el clima y se ponia el solo en eco y no se podia quitar de ninguna manera, revise los fusibles y ninguno mal, vuelvo a probar de encender el clima y ya va perfecto, estoy asta los...., rafasportback tu coxe que sintomas tiene? un saludoo Editado 29 de Octubre del 2009 por carl Responder
rafasportback Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 ola, mi coxe esta loko!!! el otro dia subiendo a un pueblo de un colega veo que me empieza a subri la temperatura entrando en su casa, aparo el motor y abro el capo y nada todo bien liquido y no veia nada raro asta que pense que deberian estar los ventiladores a toda caña y ninguno de los dos se encendia, puede ser por esto la luz esta? tambien me di cuenta que mi coxe ponia utlimamente el clima y se ponia el solo en eco y no se podia quitar de ninguna manera, revise los fusibles y ninguno mal, vuelvo a probar de encender el clima y ya va perfecto, estoy asta los...., rafasportback tu coxe que sintomas tiene? un saludoo Mi coche el único síntoma q tiene es el sonido a ambulancia del turbo a bajas vueltas Responder
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