minerox Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 estoy buscando parachoques traseros. Estoy mirando a ver si encuentro uno del S4. mi pregunta es si los anclajes son los mismos si entra directamente? si es mucho lio montare el de serie del a4 ( si lo encuentro)... gracias compis:) Responder
DARTANYAN Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Tengo entendido que los anclajes son los mismos. En tu caso tendrás que buscar los del S4 Berlina; S4 se fabricaba en Avant para España, el modelo S4 b5 pre-restyling como el nuestro no llegó a España según tengo entendido ... A ver si algun forero que tenga el Etka te podria pasar el núm de referencia. Eso sí en original no sé cuanto subirá €€€ !! Saludos y suerte, Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 (editado) Tengo entendido que los anclajes son los mismos. En tu caso tendrás que buscar los del S4 Berlina; S4 se fabricaba en Avant para España, el modelo S4 b5 pre-restyling como el nuestro no llegó a España según tengo entendido ... Creo que no es ASI... S4 pre-restyling hubo de los dos, avant y berlina, lo que no hubo practicamente ninguno fue S4 restyling final (2000->) berlina, lo que llegó a España fue en Avant. Pero alguno si hay, por ejemplo el mio. Pero no te preocupes, que para el paragolpes trasero lo encontrarás. modelo 2000 en adelante para berlina. Cambia el detalle en plastico. salu2 Editado 28 de Septiembre del 2009 por GoNzCiD Responder
b5Crew Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Va gonzid que tu s4 Es del palo!!! xD Le pusiste la tapa motor i ya esta seguro que es un 1z como el mio!! xD jajajaj A cuidarse xe!!! saludos Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Va gonzid que tu s4 Es del palo!!! xD Le pusiste la tapa motor i ya esta seguro que es un 1z como el mio!! xD jajajaj A cuidarse xe!!! saludos Jeje, yo eso no lo descubrí hasta que me puse a buscarlos, y no encontraba ninguno berlina del 2001, como ya sabeis quería de siempre un S4 B5 BERLINA, y me puse a buscar de los ultimos ultimos y con ciertos extras que me gustan. Tras investigar me enteré de ello. Si encuentras uno del 2001 nacional, me avisas. (no me voy a comprar otro, por curiosidad) salu2 Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Por cierto, hay que usar el buscador, aunque no es muy bueno... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ierre+seguridad Responder
b5Crew Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Pues aze poko en mi ciudad valencia vi un s4 amarillo bajado tremendissimo i era el restiling.... seria edl 2000 2001 tremendisimo i el mismo pavo lleva un b6 naranja Focus st Que tambien lo lleva con el quit s4 pero sera un calamar seguro xD Responder
306 GTI Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Buenas, Retomo el tema para haceros una pregunta. El tema es que mi novia le huntó una buena en el parachoques trasero y el carrocero me dijo que me saldría mejor coger uno de un desgauce. Encontré uno impecable del mismo color que no hacía falta ni pintar. La cuestión es que cuando he empezado hoy a ponerlo me he dado cuenta que las grapas laterales no encajan. Mi B5 es un reestyling de finales del 99, y supongo que el parachoques que cogí será de uno más antiguo. Mi pregunta es si es posible acoplarlo cambiando las grapas que lleva el propio coche por unas de b5 pre-reestyling. Ya que como iba a poner sensores de parking y los agujeros ya se los he hecho, ya no lo puedo devolver. Un saludo y muchas gracias. Responder
306 GTI Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Buenas, Retomo el tema para haceros una pregunta. El tema es que mi novia le huntó una buena en el parachoques trasero y el carrocero me dijo que me saldría mejor coger uno de un desgauce. Encontré uno impecable del mismo color que no hacía falta ni pintar. La cuestión es que cuando he empezado hoy a ponerlo me he dado cuenta que las grapas laterales no encajan. Mi B5 es un reestyling de finales del 99, y supongo que el parachoques que cogí será de uno más antiguo. Mi pregunta es si es posible acoplarlo cambiando las grapas que lleva el propio coche por unas de b5 pre-reestyling. Ya que como iba a poner sensores de parking y los agujeros ya se los he hecho, ya no lo puedo devolver. Un saludo y muchas gracias. ¿Nadie sabe nada al respecto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.