jonny sportback Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 haber si hay alguien mañoso con el etka y me localiza la referencia de las cahpitas audi exclusive de las puertas, es para un invento, pongo fotos de las que quiero: Responder
Nitronic Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 haber si hay alguien mañoso con el etka y me localiza la referencia de las cahpitas audi exclusive de las puertas, es para un invento, pongo fotos de las que quiero: Otro más detrás de la chapita... yo creo que ni existe... es un montaje Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Si te soy sincero yo no pondria eso en mi tapiceria... :ranting2: Salu2 Responder
jonny sportback Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 haber si hay alguien mañoso con el etka y me localiza la referencia de las cahpitas audi exclusive de las puertas, es para un invento, pongo fotos de las que quiero: Otro más detrás de la chapita... yo creo que ni existe... es un montaje que no existe???, en el etka creo que no , pero tendran que existir no?? Responder
german18t Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 existir existen por que yo las e visto en un par de coches,lo que no se si venderan la chapita sola o todo el panel de puerta completo(es lo que tiene la exclusividad ) lo que me fije en la chapas de entrada de puerta(la de s-line,s3 y esas...)de un a3 en un desguace que venia por la parte de atras varias referencias con distinta terminacion de letra y detras de cada una de ellas ponia: 8p0....- basic 8p0....-aluminium 8p0......-s-line op0.....- audi exclusive( ¿algien a encontrado alguna foto de esta pieza con el logo "audi exclusive"?eske de s-line y s3 e visto por todos los sitios pero de la "exclusive" no la e visto Responder
Jann Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 existir existen por que yo las e visto en un par de coches,lo que no se si venderan la chapita sola o todo el panel de puerta completo(es lo que tiene la exclusividad )lo que me fije en la chapas de entrada de puerta(la de s-line,s3 y esas...)de un a3 en un desguace que venia por la parte de atras varias referencias con distinta terminacion de letra y detras de cada una de ellas ponia: 8p0....- basic 8p0....-aluminium 8p0......-s-line op0.....- audi exclusive( ¿algien a encontrado alguna foto de esta pieza con el logo "audi exclusive"?eske de s-line y s3 e visto por todos los sitios pero de la "exclusive" no la e visto Anda que si van con el panel . . . saldrá cara la bromita exclusiva <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.