NnIiTtoO Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Hola... a ver yo la verdad que para los ruiditos igual tengo manías, pero a ver... quisiera saber si es normal... en el audi A3 2009 al menos el mio.. para arrancar es necesario pisar el embrague... ok pues... alguien se ha fijado si le hace como unas vibraciones durante 1 o 2 segundos... mientras teneis el embrague pulsado??, no siempre lo hace.. Luego muchas veces noto como al cambiar de marcha.. sobretodo de primera a segunda.. se oye también el mismo ruido que os he descrito anteriormente, incluso aveces al ir en segunda... sueltas el acelerador.. un poco y vuelves a acelerar.. y suena ese ruidito.. es como engranajes.. no se. alguien me puede ayudar?? Responder
Halejitto Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Hola... a ver yo la verdad que para los ruiditos igual tengo manías, pero a ver... quisiera saber si es normal... en el audi A3 2009 al menos el mio.. para arrancar es necesario pisar el embrague... ok pues... alguien se ha fijado si le hace como unas vibraciones durante 1 o 2 segundos... mientras teneis el embrague pulsado??, no siempre lo hace..Luego muchas veces noto como al cambiar de marcha.. sobretodo de primera a segunda.. se oye también el mismo ruido que os he descrito anteriormente, incluso aveces al ir en segunda... sueltas el acelerador.. un poco y vuelves a acelerar.. y suena ese ruidito.. es como engranajes.. no se. alguien me puede ayudar?? creo k se lo k dices.. al mio tambien le noto un ruidito parecido como si acoplase un engranaje con otro como un "clack" pero despues nada perfecto es asi?? una ayudita de alguien tampoco vendria mal. k alguien de soluciones.. mi coche esta en garantia todabia Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 eso hacen todos, ke tikismikis sois con los ruiditos.... si no keriais ruidos haberos compraos un gasolina Responder
dunedey Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Eso iba a decir, el mio es gasolina, y ese ruido no lo escucho... Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Eso iba a decir, el mio es gasolina, y ese ruido no lo escucho... Bueno bueno, tus ruidos tambien... <_< Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Eso iba a decir, el mio es gasolina, y ese ruido no lo escucho... Bueno bueno, tus ruidos tambien... Responder
Viann Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Que más da que sea gasoil, no veis que es CR! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.