farmer Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2009 Hola, queria saber si alguno de vosotros sabe algo de esta pagina que tiene los añadidos de audi VOTEX realmente baratos, para ser exactos el frotal la parte trasera y las taloneras, porque el aleron del techo si esta caro ( lo normal de esta pieza) El kit sin el el aleron con costes de envio hasta españa sale por un total de 600 aprox... ya que la pagina si no estoy mal esta en U.S.A, con el alerón se va a los 100 aprox... A mi me interesa muuucho y ahi lo dejo para que le echeis un ojo, si me equivoco en algo, que alguien me corrija, porque mi ingles no es muy bueno, pero vamos... bueno el link es este: http://www.ecstuning.com/Audi-A3-Quattro-2...dy/Votex_Parts/ Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Humberto Garcia Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2009 Yo los recomiendo totalmente, les he comprado muchas veces y sin problemas... Aunque los envíos me los hacen a EU. Pero son muy formales así que no creo que tengan problemas... La vdd el precio esta increíble... He estado tentado a pedir los estribos pero la vdd no me convencen del todo... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xhakar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2009 Pero son originales, réplicas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gork-a3 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2009 Me parece que ya se hablo en otro post. Al parecer, se comentaba que con los gastos de envio (proviene de EEUU) se disparan, lo que encarecía bastante el precio final. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaRTs Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2009 Efectivamente, con los gastos de envio se queda en lo mismo que en la Audi o más... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sitor Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2009 En su día en otro foro compramos unos añadidos traseros del Jetta GLI originales a una empresa en EEUU y los gastos eran más elevados que en Europa, pero tampoco creo recordar que subieran una barbaridad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2009 Digo yo q sera original ya que trabaja con muchos acesorios de los conces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farmer Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2009 Los portes hasta europa son 300 euros aprox.. pero aun asi salen bastante mas baratos que comprarlo aqui con por 650 euros tienes el kit entero menos el aleron en tu casa.... y segun los precios de audi con 600 no te llega ni para el añadido trasero y delantero juntos :S:S xk estoy seko si no kaian pero ya!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2009 Los portes hasta europa son 300 euros aprox.. pero aun asi salen bastante mas baratos que comprarlo aqui con por 650 euros tienes el kit entero menos el aleron en tu casa....y segun los precios de audi con 600 no te llega ni para el añadido trasero y delantero juntos :S:S xk estoy seko si no kaian pero ya!!! Con 600€ no tienes ni para las taloneras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farmer Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2009 Los portes hasta europa son 300 euros aprox.. pero aun asi salen bastante mas baratos que comprarlo aqui con por 650 euros tienes el kit entero menos el aleron en tu casa....y segun los precios de audi con 600 no te llega ni para el añadido trasero y delantero juntos :S:S xk estoy seko si no kaian pero ya!!! Con 600€ no tienes ni para las taloneras. pues peor me lo pones carlitos-a3... jejeje al final acabare pidiendolo aunque tenga k pedir el dinero prestado tio... me falta el canto de un duro jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Humberto Garcia Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 Para que lo tengan como referencia... Yo estuve a punto de pedir las taloneras y el envió a Texas EU me salía en 100dlls. O sea, taloneras mas envió 200dlls. Esto sin importarlo a Mexico, a la hora de traerlos es un 15% mas... Así que 300 euros a España por todo el kit, me parece poco... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 (editado) Los portes hasta europa son 300 euros aprox.. pero aun asi salen bastante mas baratos que comprarlo aqui con por 650 euros tienes el kit entero menos el aleron en tu casa....y segun los precios de audi con 600 no te llega ni para el añadido trasero y delantero juntos :S:S xk estoy seko si no kaian pero ya!!! Con 600€ no tienes ni para las taloneras. pues peor me lo pones carlitos-a3... jejeje al final acabare pidiendolo aunque tenga k pedir el dinero prestado tio... me falta el canto de un duro jajajaj Peor no al contrario. :ranting2: Editado 29 de Septiembre del 2009 por Carlitos-A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sitor Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 Farmer, veo que eres de mallorca, si vas a pedir algo avísame que igual al ser el mismo sitio de entrega nos sale mejor de precio. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farmer Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 Farmer, veo que eres de mallorca, si vas a pedir algo avísame que igual al ser el mismo sitio de entrega nos sale mejor de precio.Salu2. Hecho!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nextro Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2009 acabo de hablar con los de ECS y me dicen que de envio es 75 USD +- , asi que las taloneras salen muy baratas.La pena es que solo tienen para sportback y no para 3 puertas Supongo que no son iguales, no valen ¿verdad??? VAmos si tengo un sportback no lo dudaria en cogermelas.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.