sitor Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2009 acabo de hablar con los de ECS y me dicen que de envio es 75 USD +- , asi que las taloneras salen muy baratas.La pena es que solo tienen para sportback y no para 3 puertas <_< Supongo que no son iguales, no valen ¿verdad??? VAmos si tengo un sportback no lo dudaria en cogermelas.... Saludos Pues vaya put*da, si hubieran para 3 puertas tampoco lo dudaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naxitoa3 Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2009 yo quiero unas taloneras!!!!pero para el put* 3 puertas!!!no las van a sacar o algo???porque no me jodas, q put*s zafios ehhhh jejejjej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Humberto Garcia Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2009 Pues es que a los güeros no les venden los de 3 puertas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.