Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno señores me acaba de llegar el maravilloso clave, estoy que se me cae la baba jajajajajj, en primer lugar agradecer enormemente a txispis por todo su trabajo y molestia y decirte que si pasas por alicante tienes unas cañas pagadas jjajjajjj,

Ahora solo queda aprender a leer jajajjaj es broma, venga a ver si me aclaro. un saludo

Eres de alicante??

Yo tambien...... :lol2:

• Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

¡ Ole, Ole y Ole !...

Ole !!!... por Joaquin, exitazo total de convocatoria, organización, seriedad, poder de negociación y dedicación. :lol2: :crying_anim: :crying_anim:

Ole !!!... por Nacex, esto si que es rapidez. :drooling:

Y Ole !!!... por todos nosotros y lo que vamos a trastear... :thumbsup:

Os he dicho que ya he recibido el Vag.com...? :thumbsup: , pues si esta mañana a las 9:30 horas... :drooling::drooling:

Ya veremos a ver como nos apañamos por que yo lo único que se es conectarlo al ordenador por el USB y de lo demás ni pajolera idéa.

Saludos.

Publicado

Recordar siempre tener desabilitada la conexion a internet, cuando vayais a usar el cable o hagais la instalación del soft vag-com

Publicado

Cable recibido a las 9:30, instalado, chequeado el coche y funcionando al 100 x 100.

Muchas gracias Txispis, si vienes por Barcelona tienes unas birras pagadas.

Agur.

Publicado
si alex soy de alicante

Hola!

Yo tambien estoy en Alicante,pero NO tengo ni idea de trastear el tema ASIque si alguno sabe y no le importaria hacerme una pequeña demo...

Avisarme por MP si quedais algun dia y si no os importa me gustaria acercarme...

S2.

Publicado

ANDA QUE NO, VAYA EFICACIA :notworthy:

Me acaba de llegar el cable tambien, ahora solo falta saber que hacer con el :cfsd1: , a la vuelta de Peñiscola me liare con el..........................aunque mejor dicho, me lo llevare junto con el portatil y el pobre Kantusjack me sacara de los apuros que tengo

Gracias por todo Joaquin :bye1:

Publicado

A mi también me acaba de llegar el cable. Todo un ejemplo de organización y seriedad. Muchas gracias txispis!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.