ALEX QUATTRO Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 bueno señores me acaba de llegar el maravilloso clave, estoy que se me cae la baba jajajajajj, en primer lugar agradecer enormemente a txispis por todo su trabajo y molestia y decirte que si pasas por alicante tienes unas cañas pagadas jjajjajjj, Ahora solo queda aprender a leer jajajjaj es broma, venga a ver si me aclaro. un saludo Eres de alicante?? Yo tambien......
visedo Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 ¡ Ole, Ole y Ole !... Ole !!!... por Joaquin, exitazo total de convocatoria, organización, seriedad, poder de negociación y dedicación. :crying_anim: :crying_anim: Ole !!!... por Nacex, esto si que es rapidez. Y Ole !!!... por todos nosotros y lo que vamos a trastear... Os he dicho que ya he recibido el Vag.com...? , pues si esta mañana a las 9:30 horas... Ya veremos a ver como nos apañamos por que yo lo único que se es conectarlo al ordenador por el USB y de lo demás ni pajolera idéa. Saludos.
txispis Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Recordar siempre tener desabilitada la conexion a internet, cuando vayais a usar el cable o hagais la instalación del soft vag-com
rafa4 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Cable recibido a las 9:30, instalado, chequeado el coche y funcionando al 100 x 100. Muchas gracias Txispis, si vienes por Barcelona tienes unas birras pagadas. Agur.
jagermeister Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Ya tengo el cable. Todo PERFECTO!!! Joaquin muchas gracias por la gestion. Ahora a echar un fin de semana probando cosas, jejejeje!!! Un saludo
yatch.blue Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 si alex soy de alicante
Tabano Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Cable recibido, muchas gracias por todo Joaquin
Cristóbal Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Recibido, gracias D. Joaquín.
busgosu Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Cable recibido, muchas gracias. Ahora a leer un poco antes de trastear con la máquina.
apolo4275 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Ole,ole y ole! A mi tambie me acaba de llegar AHORA MISMO a casa! Txispis!!!!!!Cuando vengas por Calpe algun dia....las cervezas corren de mi cuenta!!! S2 y
apolo4275 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 si alex soy de alicante Hola! Yo tambien estoy en Alicante,pero NO tengo ni idea de trastear el tema ASIque si alguno sabe y no le importaria hacerme una pequeña demo... Avisarme por MP si quedais algun dia y si no os importa me gustaria acercarme... S2.
JOSE32 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 ANDA QUE NO, VAYA EFICACIA Me acaba de llegar el cable tambien, ahora solo falta saber que hacer con el , a la vuelta de Peñiscola me liare con el..........................aunque mejor dicho, me lo llevare junto con el portatil y el pobre Kantusjack me sacara de los apuros que tengo Gracias por todo Joaquin
ALEX QUATTRO Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Me acaba de entrar el vag-com por la puerta. Todo perfecto.Muchisimas gracias otra vez,txispis. Un trabajo de organizacion inmejorable. Ahra,con pies de plomo,a trastear el coche. Un saludo.
a6c4 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 A mi también me acaba de llegar el cable. Todo un ejemplo de organización y seriedad. Muchas gracias txispis!
fjortuno Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Pues a mi tambien me ha llegado ahora a empollar antes de usar.... Un saludo Joaquin y muchas gracias....
Publicaciones recomendadas