jmmn Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Recibido, muchas gracias por todo. Ya solo me falta el coche
Kintxo Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 txipis que me doy cuenta que somos tocayos, hombre supongo que lo sabrias pues mi nick canta un monton, pero el tuyo como que no, y lo habre leido en post y no lo heche al ver, pero ahora si lo fichado Ya somos 3 ¿no sera mucho Joaquín para cosa buena?
brandi Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Recibido el viernes, muchas gracias por todo. Un saludo
jfk190 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Hola: Viendo la cantidad de foreros que me están preguntando por el cable, he preguntado al vendedor si haria descuento individualmente diciendo que son de este foro, y me ha dicho que si, que os los puede dejar en 70 euros gastos de envio incluidos. Podeis poneros en contacto con el en esta direccion de email: jusarav@hotmail.com No olvideis decirle que sois de audisport-iberica. Saludos Y no se podíia organizar otra compra conjunta???
Puffy Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Hola: Viendo la cantidad de foreros que me están preguntando por el cable, he preguntado al vendedor si haria descuento individualmente diciendo que son de este foro, y me ha dicho que si, que os los puede dejar en 70 euros gastos de envio incluidos. Podeis poneros en contacto con el en esta direccion de email: jusarav@hotmail.com No olvideis decirle que sois de audisport-iberica. Saludos Y no se podíia organizar otra compra conjunta??? Seguro. Intentalo y verás que se suman rápido mucha gente
ximo@6 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 txipis que me doy cuenta que somos tocayos, hombre supongo que lo sabrias pues mi nick canta un monton, pero el tuyo como que no, y lo habre leido en post y no lo heche al ver, pero ahora si lo fichado Ya somos 3 ¿no sera mucho Joaquín para cosa buena? ya dice el dicho que lo bueno abunda, creo que es asi
ximo@6 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 (editado) Hola: Viendo la cantidad de foreros que me están preguntando por el cable, he preguntado al vendedor si haria descuento individualmente diciendo que son de este foro, y me ha dicho que si, que os los puede dejar en 70 euros gastos de envio incluidos. Podeis poneros en contacto con el en esta direccion de email: jusarav@hotmail.com No olvideis decirle que sois de audisport-iberica. Saludos Y no se podíia organizar otra compra conjunta??? eso no lo tienes que preguntar, solo tienes que preguntarselo al vendedor que cuantas unidades te puede facilitar, porque si no te facilita más de una no hay compra conjunta, cuando te diga un numero, hablas con algun moderador para que de el visto bueno a la compra conjunta y a formar la lista, creo que son los pasos a seguir, como dice Puffi, yo creo que se uniran bastantes, despues que se cerrara la anterior, hay gente que se quedo fuera Editado 13 de Octubre del 2009 por ximo@6
jfk190 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Hola: Viendo la cantidad de foreros que me están preguntando por el cable, he preguntado al vendedor si haria descuento individualmente diciendo que son de este foro, y me ha dicho que si, que os los puede dejar en 70 euros gastos de envio incluidos. Podeis poneros en contacto con el en esta direccion de email: jusarav@hotmail.com No olvideis decirle que sois de audisport-iberica. Saludos Y no se podíia organizar otra compra conjunta??? eso no lo tienes que preguntar, solo tienes que preguntarselo al vendedor que cuantas unidades te puede facilitar, porque si no te facilita más de una no hay compra conjunta, cuando te diga un numero, hablas con algun moderador para que de el visto bueno a la compra conjunta y a formar la lista, creo que son los pasos a seguir, como dice Puffi, yo creo que se uniran bastantes, despues que se cerrara la anterior, hay gente que se quedo fuera ok gracias por la informacion
michobicho Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 recibido ,hasta hoy no he podido ir a buscar gracias otra vez al autor del gran trabajo y la molestia que le hemos ocasionado.
akiri Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Hola: Viendo la cantidad de foreros que me están preguntando por el cable, he preguntado al vendedor si haria descuento individualmente diciendo que son de este foro, y me ha dicho que si, que os los puede dejar en 70 euros gastos de envio incluidos. Podeis poneros en contacto con el en esta direccion de email: jusarav@hotmail.com No olvideis decirle que sois de audisport-iberica. Saludos Y no se podíia organizar otra compra conjunta??? Queremos otro pedido conjunto... Para apuntarnos los compañer@s que nos hemos quedado sin cable.
paspale Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Yo tambien quieroooooo :clap1: :thumbsup: como yo hay muchos que nos hemos enterado tarde de esto..aver si se puede hacer otro pedido
ximo@6 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 ponerse de acuerdo y uno de los interesados y que haga de organizador, pero primero hablar con el vendedor para ver cuantos puede servir
rsm Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Recibido el viernes pasado pero sin poder usar por tener el ordenador roto (aunque con el ordenador igual tampoco me atrevo a hacerle nada al coche ) Muchas gracias por todo!! Saludos
Robertito Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Bueno pues otro que ha llegado tarde a este hilo, yo tambien me apunto para una compra conjunta. Si sale adelante contad conmigo. A ver quien se anima a organizarla y a hablar con los moderadores y el suministrador Xaludos
txispis Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 (editado) ¿ No estareis pensando que nosotros que ya tenemos el cable hagamos el pedido conjunto? Organizarlo entre vosotros. Para ello abrir un hilo nuevo y alguien que tome las riendas. Es fácil. Solo debeis de seguir estas normas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=166861 Saludos Editado 16 de Octubre del 2009 por txispis
Publicaciones recomendadas