fr.fm Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Hola txispix, a ver si me puedes mantener informado por email (rilcar@hotmail.com), estoy en el extranjero y me es mas rapido y facil leer el email. Muchas gracias jose
dycal Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Pagado por paypal hoy a las 22,30. Un saludo y te mando un correo de confirmación.
txispis Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 (editado) Buenas noches: Actualizo la lista de "Morosos" a las 12 de la noche de hoy. JOSE32 Cristobal mezquita_649 yatch.blue Rsm lechugino alfredocala apolo4275 Hasupito coronel7 Idefix michobicho Saludos fjortuno Necesito tu direccion de envio Editado 28 de Septiembre del 2009 por txispis
txispis Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 (editado) Hola: Por favor si haceis el ingreso via paypal, que no me cobren la comision a mi, que encima de no ganar nada con esto voy a palmar, me va salir el cable mas caro que si lo comprara solo, hay que jod**se. Algunos (2) habeis hecho bien y me llegan los 55 euros, pero la malloria me llegan 52,78 y una comision de 2,22 euros. Saludos Editado 29 de Septiembre del 2009 por txispis
txispis Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Mejor transferencia bancaria, si no ver como lo haceis por paypal, para que no me pasen los 2,22 euros o si no sumarlos: 57,22. Me faltais a dia de hoy: Cristobal mezquita_649 yatch.blue lechugino alfredocala Hasupito coronel7 Idefix www.audi.fr.fm
fr.fm Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Echo te comunico la direction esta tarde muchas gracias jose
Cristóbal Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Transferencia realizada. S2 y gracias por el trabajo
Idefix Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Acabo de hacer la transferencia, te llegara el mail del banco. Solo me queda mandarte el mail con los datos de envio... Gracias por tu gestión...
apolo4275 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Hola: Por favor si haceis el ingreso via paypal, que no me cobren la comision a mi, que encima de no ganar nada con esto voy a palmar, me va salir el cable mas caro que si lo comprara solo, hay que jod**se. Algunos (2) habeis hecho bien y me llegan los 55 euros, pero la malloria me llegan 52,78 y una comision de 2,22 euros. Saludos Uuuuupss????? No sabia lo de la comision de Paypal???? Me puedes decir si te lo hice bien??O sino dime cuanto hay que volver a ingresarte via Paypal para que se te quede la cuenta justa.(2,22€??o un poco mas,no se??) s2.
txispis Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 (editado) A falta 5: mezquita_649 yatch.blue lechugino Hasupito coronel7 Me faltan los datos de Idefix, Rsm y Cristobal Editado 29 de Septiembre del 2009 por txispis
txispis Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Hola: Por favor si haceis el ingreso via paypal, que no me cobren la comision a mi, que encima de no ganar nada con esto voy a palmar, me va salir el cable mas caro que si lo comprara solo, hay que jod**se. Algunos (2) habeis hecho bien y me llegan los 55 euros, pero la malloria me llegan 52,78 y una comision de 2,22 euros. Saludos Uuuuupss????? No sabia lo de la comision de Paypal???? Me puedes decir si te lo hice bien??O sino dime cuanto hay que volver a ingresarte via Paypal para que se te quede la cuenta justa.(2,22€??o un poco mas,no se??) s2. Si es uno solo no pasa nada, 13 o 14 tios a 2,22 euros son casi 30 euros. Al final os mandaré MP a los que me salen que la comision me la han cargado a mi. Si quieren pues que vuelvan a meter via paypal lo que falta. Saludos
rafa4 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 (editado) Insisto txispis, creo que habria que poner una fecha limite para el ingreso, si te parece correcto, y agradecerte el esfuerzo que estas realizando. Saludos. Editado 29 de Septiembre del 2009 por rafa4
txispis Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Asi funcionan las tarifas de pay pal: Es gratis* si se utiliza el saldo de PayPal o una cuenta bancaria vinculada a la cuenta PayPal. Se aplica un cargo de 3,4% + €0,35 EUR*para pagos con tarjeta de débito o crédito (esta tarifa la pueden pagar el remitente o el destinatario). Para que conste pongo el enlace: tarifas pay pal Saludos
Idefix Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 ya te he enviado los datos... graciass
dycal Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Oye txispis, mira a ver en mi ingreso si te metieron la comisión a tí. Si es así mándame un mp y te lo mando para allá por paypal. Creo que deberíamos hacerlo todos, no tienes porque pagar una comisión sino estás vendiendo nada, sólo estás organizando una compra.
Publicaciones recomendadas