Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Buenas noches:

Actualizo la lista de "Morosos" :thumbsup: a las 12 de la noche de hoy.

JOSE32

Cristobal

mezquita_649

yatch.blue

Rsm

lechugino

alfredocala

apolo4275

Hasupito

coronel7

Idefix

michobicho

Saludos

fjortuno Necesito tu direccion de envio

Editado por txispis
Publicado (editado)

Hola:

Por favor si haceis el ingreso via paypal, que no me cobren la comision a mi, que encima de no ganar nada con esto voy a palmar, me va salir el cable mas caro que si lo comprara solo, hay que jod**se.

Algunos (2) habeis hecho bien y me llegan los 55 euros, pero la malloria me llegan 52,78 y una comision de 2,22 euros.

Saludos

Editado por txispis
Publicado

Mejor transferencia bancaria, si no ver como lo haceis por paypal, para que no me pasen los 2,22 euros o si no sumarlos: 57,22.

Me faltais a dia de hoy:

Cristobal

mezquita_649

yatch.blue

lechugino

alfredocala

Hasupito

coronel7

Idefix

www.audi.fr.fm

Publicado
Hola:

Por favor si haceis el ingreso via paypal, que no me cobren la comision a mi, que encima de no ganar nada con esto voy a palmar, me va salir el cable mas caro que si lo comprara solo, hay que jod**se.

Algunos (2) habeis hecho bien y me llegan los 55 euros, pero la malloria me llegan 52,78 y una comision de 2,22 euros.

Saludos

Uuuuupss?????

No sabia lo de la comision de Paypal????

Me puedes decir si te lo hice bien??O sino dime cuanto hay que volver a ingresarte via Paypal para que se te quede la cuenta justa.(2,22€??o un poco mas,no se??)

s2.

Publicado (editado)

A falta 5:

mezquita_649

yatch.blue

lechugino

Hasupito

coronel7

Me faltan los datos de Idefix, Rsm y Cristobal

Editado por txispis
Publicado
Hola:

Saludos

Uuuuupss?????

No sabia lo de la comision de Paypal????

Me puedes decir si te lo hice bien??O sino dime cuanto hay que volver a ingresarte via Paypal para que se te quede la cuenta justa.(2,22€??o un poco mas,no se??)

s2.

Si es uno solo no pasa nada, 13 o 14 tios a 2,22 euros son casi 30 euros. Al final os mandaré MP a los que me salen que la comision me la han cargado a mi. Si quieren pues que vuelvan a meter via paypal lo que falta.

Saludos

Publicado (editado)

Insisto txispis, creo que habria que poner una fecha limite para el ingreso, si te parece correcto, y agradecerte el esfuerzo que estas realizando.

Saludos.

Editado por rafa4
Publicado

Asi funcionan las tarifas de pay pal:

Es gratis* si se utiliza el saldo de PayPal o una cuenta bancaria vinculada a la cuenta PayPal.

Se aplica un cargo de 3,4% + €0,35 EUR*para pagos con tarjeta de débito o crédito

(esta tarifa la pueden pagar el remitente o el destinatario).

Para que conste pongo el enlace:

tarifas pay pal

Saludos

Publicado

Oye txispis, mira a ver en mi ingreso si te metieron la comisión a tí. Si es así mándame un mp y te lo mando para allá por paypal. Creo que deberíamos hacerlo todos, no tienes porque pagar una comisión sino estás vendiendo nada, sólo estás organizando una compra.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.