jagermeister Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Hola a todos. Llego tarde para apuntarme??? Un saludo
visedo Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Hola: Por favor si haceis el ingreso via paypal, que no me cobren la comision a mi, que encima de no ganar nada con esto voy a palmar, me va salir el cable mas caro que si lo comprara solo, hay que jod**se. Algunos (2) habeis hecho bien y me llegan los 55 euros, pero la malloria me llegan 52,78 y una comision de 2,22 euros. Saludos Mejor transferencia bancaria, si no ver como lo haceis por paypal, para que no me pasen los 2,22 euros o si no sumarlos: 57,22. Me faltais a dia de hoy: Cristobal mezquita_649 yatch.blue lechugino alfredocala Hasupito coronel7 Idefix www.audi.fr.fm Hola: Por favor si haceis el ingreso via paypal, que no me cobren la comision a mi, que encima de no ganar nada con esto voy a palmar, me va salir el cable mas caro que si lo comprara solo, hay que jod**se. Algunos (2) habeis hecho bien y me llegan los 55 euros, pero la malloria me llegan 52,78 y una comision de 2,22 euros. Saludos Uuuuupss????? No sabia lo de la comision de Paypal???? Me puedes decir si te lo hice bien??O sino dime cuanto hay que volver a ingresarte via Paypal para que se te quede la cuenta justa.(2,22€??o un poco mas,no se??) s2. Si es uno solo no pasa nada, 13 o 14 tios a 2,22 euros son casi 30 euros. Al final os mandaré MP a los que me salen que la comision me la han cargado a mi. Si quieren pues que vuelvan a meter via paypal lo que falta. Saludos txispis, no
visedo Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Hola: Por favor si haceis el ingreso via paypal, que no me cobren la comision a mi, que encima de no ganar nada con esto voy a palmar, me va salir el cable mas caro que si lo comprara solo, hay que jod**se. Algunos (2) habeis hecho bien y me llegan los 55 euros, pero la malloria me llegan 52,78 y una comision de 2,22 euros. Saludos Mejor transferencia bancaria, si no ver como lo haceis por paypal, para que no me pasen los 2,22 euros o si no sumarlos: 57,22. Me faltais a dia de hoy: Cristobal mezquita_649 yatch.blue lechugino alfredocala Hasupito coronel7 Idefix www.audi.fr.fm Hola: Por favor si haceis el ingreso via paypal, que no me cobren la comision a mi, que encima de no ganar nada con esto voy a palmar, me va salir el cable mas caro que si lo comprara solo, hay que jod**se. Algunos (2) habeis hecho bien y me llegan los 55 euros, pero la malloria me llegan 52,78 y una comision de 2,22 euros. Saludos Uuuuupss????? No sabia lo de la comision de Paypal???? Me puedes decir si te lo hice bien??O sino dime cuanto hay que volver a ingresarte via Paypal para que se te quede la cuenta justa.(2,22€??o un poco mas,no se??) s2. Si es uno solo no pasa nada, 13 o 14 tios a 2,22 euros son casi 30 euros. Al final os mandaré MP a los que me salen que la comision me la han cargado a mi. Si quieren pues que vuelvan a meter via paypal lo que falta. Saludos txispis, no txispis, no dejes pasar los 2,20 € por persona/paypal que te han cargado, esto es algo que se ve cuando realizas el pago, yo personalmente prefiero transferencia bancaria y si hay comisión me la cobran a mi y no a la persona que ha organizado la compra conjunta... Vastante que te has molestado en organizar todo esto y conseguir una gran oferta como para encima tener que poner dinero de tu bolsillo... NO LO DEJES PASAR. saludos,
Insomnio Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Yo también estoy interesado. ¿De que precio estamos hablando? Un saludo
Insomnio Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Me informé mal jeje Bueno si alguno falla en el último momento se puede contar conmigo. Sino, me esperare a la próxima...
txispis Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Bueno a dia de hoy me faltan por pagar: mezquita_649 yatch.blue lechugino Hasupito coronel7 Hoy les mando privado y si no contestan, pasamos a los reservas y el viernes cerramos el asunto. rsm has pagado pero no tengo tus datos.
txispis Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 (editado) Hola: Por favor si haceis el ingreso via paypal, que no me cobren la comision a mi, que encima de no ganar nada con esto voy a palmar, me va salir el cable mas caro que si lo comprara solo, hay que jod**se. Algunos (2) habeis hecho bien y me llegan los 55 euros, pero la malloria me llegan 52,78 y una comision de 2,22 euros. Saludos Mejor transferencia bancaria, si no ver como lo haceis por paypal, para que no me pasen los 2,22 euros o si no sumarlos: 57,22. Me faltais a dia de hoy: Cristobal mezquita_649 yatch.blue lechugino alfredocala Hasupito coronel7 Idefix www.audi.fr.fm Hola: Por favor si haceis el ingreso via paypal, que no me cobren la comision a mi, que encima de no ganar nada con esto voy a palmar, me va salir el cable mas caro que si lo comprara solo, hay que jod**se. Algunos (2) habeis hecho bien y me llegan los 55 euros, pero la malloria me llegan 52,78 y una comision de 2,22 euros. Saludos Uuuuupss????? No sabia lo de la comision de Paypal???? Me puedes decir si te lo hice bien??O sino dime cuanto hay que volver a ingresarte via Paypal para que se te quede la cuenta justa.(2,22€??o un poco mas,no se??) s2. Si es uno solo no pasa nada, 13 o 14 tios a 2,22 euros son casi 30 euros. Al final os mandaré MP a los que me salen que la comision me la han cargado a mi. Si quieren pues que vuelvan a meter via paypal lo que falta. Saludos txispis, no txispis, no dejes pasar los 2,20 € por persona/paypal que te han cargado, esto es algo que se ve cuando realizas el pago, yo personalmente prefiero transferencia bancaria y si hay comisión me la cobran a mi y no a la persona que ha organizado la compra conjunta... Vastante que te has molestado en organizar todo esto y conseguir una gran oferta como para encima tener que poner dinero de tu bolsillo... NO LO DEJES PASAR. saludos, Ahora para que cuadren las cifras serian 2,65 euros, ya que son 2,22 +3,4%+0,35 eruos Editado 30 de Septiembre del 2009 por txispis
west Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Leche, acabo de ver lo de la comisión de PayPal. Inadmisible. Oye, dinos quienes somos los afectados por la comisión. Me incluyo porque yo he pagado por PayPal. Un saludo
Puffy Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Sumame a la "reserva" por si las moscas.
txispis Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Bueno a dia de hoy me faltan por pagar: mezquita_649 yatch.blue lechugino Hasupito coronel7 Hoy les mando privado y si no contestan, pasamos a los reservas y el viernes cerramos el asunto. rsm has pagado pero no tengo tus datos. Actualizando: 2 que se echan para atras: quedan por hacer ingreso: mezquita_649 yatch.blue lechugino rsm datos recibidos OK Saludos
Insomnio Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Acabo de realizar el pago como suplente. Ya tengo ganas de recibir el cable para trapichear con el coche jeje
Insomnio Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Para quien le interese, a mi me han cobrao 3EUR en el banco al hacer la transferencia, es un robo a mi parecer pero así se evitan rollos con el paypal y porcentajes jeje
dhalteriagtc Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Pues yo hice la transferencia el Lunes, creo recordar o el viernes..., ya no se, bueno, el caso es que yo la realicé desde banesto y sabeis cual fue la comisión, que tengo aqui delante el justificante??? PUES FUE 0,00€, asi que fueron los 55€ limpios, no se porque os cobran por hacer una transferencia....., si teneis confianza con los del banco, os la quitan, lo digo por propia experiencia!!! 1 saludo y a ver si salen ya los cables que la semana que viene ya me dan mi coche...jejeje, esto de la matriculación si que tardan....
dhalteriagtc Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Por cierto gran trabajo de txispis!!!!! asi da gusto!!, eso si compis los que le debeis los 2€ y pico se los tendreis que ingresar que despues de el curro que se esta metiendo, encima palmar dinero.... no es plan...!!! 1 saludo compis
ALEX QUATTRO Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 pues a mi,en mi banco me han hecho la trns gratis.De hecho,la hice yo por internet.
Publicaciones recomendadas